Ejemplo De Acta Constitutiva
Dirección General de Desarrollo Educativo
Unidad de Atención a Padres de Familia
Coordinación Regional de Desarrollo Educativo Región 1
Programa Institucional de Atención a Padres de Familia
Escuela ARTÍCULO 3° CONSTITUCIONAL Clave___21DPB0177W_____________
Domicilio__PLAZA PRINCIPAL Teléfono__017767624914____ __Nivel__PRIMARIA INDIGENA Zona__311 Corde__01 HUAUCHINANGO____
Localidad____CUAXICALA Municipio__HUAUCHINANGO___________
En cumplimiento del capitulo VII de la Ley General de Educación y de los Artículos 11, 30 y Tercera fracción 1, Cuarto y Quinto Transitorios del Reglamento de Asociación de Padres de Familia vigente, se hace la siguiente:
CONVOCATORIA
A los Padres deFamilia, Tutores o quien ejerzan la Patria Potestad de los Alumnos inscritos en esta escuela, para que el día ___2___del mes de SEPTIEMBRE de 2010 a las 9:00 Horas, en la propia escuela, constituyan la Asociación de Padres de Familia y elijan su Mesa Directiva, que se integrara con un Presidente, Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y seis vocales. En aplicación de losartículos 30 y Cuarto transitorio del Reglamento citado, se elegirán por un año el Vicepresidente, el Secretario y los Vocales 1º, 2º y 3º de la Asociación y por dos años, el Presidente, el Tesorero y los Vocales 4º, 5º y 6º para los niveles de educación primaria, secundaria y Bachilleres; en el caso de educación inicial, preescolar y especial los integrantes de las mesas directivas sonelegidos por un año.
Atentamente
El Director
________________________ LEONCIO ORTIZ ALLENDE ________________________
Sello de la escuela Nombre Firma
Fecha 31 DE AGOSTO DE 2010___ __________________________________________
Secretaría de Educación Pública
Dirección General de Desarrollo Educativo
Unidad de Atención a Padres deFamilia
Coordinación Regional de Desarrollo educativo Región 1
Programa Institucional de Atención a Padres de Familia
Escuela _ARTICULO TERCERO CONSTITUCIONAL Clave__21DPB0177W______
Domicilio___PLAZA PRINCIPAL Teléfono 017767624914
Nivel__PRIMARIA INDIGENA__ Zona__311__ Corde__01 HUAUCHINANGO_____
Localidad___CUAXICALAMunicipio__HUAUCHINANGO___
ACTA DE CONSTITUCION DE LA ASOCIACION DE
PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA Y DE
ELECCION DE SU MESA DIRECTIVA
ESTA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA QUEDA CONTEMPLADA COMO PERSONA MORAL CON FINES NO LUCRATIVOS, conforme lo establecido en el Titulo III, Artículo 95, fracción XIV de la ley del Impuesto Sobre la Renta.
En los términos de la Convocatoriade fecha ___31 DE AGOSTO DE 2010 que la Dirección de la propia escuela hizo en cumplimiento de los artículos 11, 30 y Tercero Transitorios fracción I, del Reglamento de Asociación de Padres de Familia vigente, a las __9:00__ horas, del día__2__de ____SEPTIEMBRE de _2010 , los Padres de Familia, Tutores o quienes ejerzan la Patria Potestad de los alumnos inscritos en estaescuela, cuyos nombres y firmas constan al final de la presente Acta, acordaron constituir, para todos los fines legales consiguientes, la Asociación de Padres de Familia de la escuela. Acto continuo, comprobado el quórum legal, 73 asistentes de _82 probables, y así declarado por el representante de las autoridades escolares a que se refiere el Artículo 49 del citado Reglamento, las personasasistentes acordaron designar una Mesa de Debates provisional, que quedó integrada en la forma siguiente:
Presidente de la Mesa de Debates: LAURA HERNANDEZ CRUZ__________
Nombre
Secretario: ASUNCION ALEJANDRA CRUZ SOTO_ ________________________
Nombre
Primer Escrutador: EDITH MARTINEZ RAMOS___ ___ ___________________
Nombre
Segundo Escrutador: ANASTACIA CLEMENTE...
Regístrate para leer el documento completo.