el gato hidraulico

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
EN QUE CONSISTE EL DESARROLLO SUSTENTABLE
El desarrollo sustentable consiste en mejorar la calidad de vida mediante la integración de tres factores: desarrollo económico, protección del medio-ambiente, responsabilidad social. 
Permite hacer frente a las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las futuras generaciones.
 el desarrollo sustentable se refiere al crecimientoo desarrollo pensando en le futuro como ejemplo construir un hotel pensando en no dañar tanto el medio ambiente en el que se va a construir para que las generaciones futuras puedan conocer el paisaje y seguí contando con los recursos naturales

algunas definiciones concretas
El desarrollo es sustentable cuando satisface las necesidades de la presente generación sin comprometer la capacidad delas futuras generaciones para que satisfagan sus propias necesidades.
Desarrollo es un proceso dinámico, en permanente desequilibrio, que tiende al incremento de las condiciones de vida de toda la población del mundo, en los términos que las personas deben definir disponiendo de la información necesaria para analizar las consecuencias de la definición acordada. El desarrollo debe ser endógeno,auto gestionado y sustentable, sin agredir a otros grupos humanos para lograr los objetivos propios.

Sustentabilidad es la posibilidad de mantener procesos productivos y sociales durante lapsos generacionales, obteniendo de dichos procesos iguales o más recursos y resultados que los que se emplean en realizarlos, y con una distribución de dichos resultados y recursos que, en principio, discriminepositivamente a los hoy discriminados negativamente, hasta alcanzar una situación de desarrollo equipotencial de la humanidad, en términos de mejora sustantiva de los niveles y calidad de vida.

El desarrollo sustentable, para serlo y diferenciarse del simple crecimiento, tecnificación, industrialización, urbanización, o aceleración de los ritmos, debe satisfacer ciertas condiciones, además deser endógeno, es decir nacido y adecuado a la especificidad local, y auto gestionado, es decir, planificado ejecutado y administrado por los propios sujetos del desarrollo.
5 acciones que ayudan a reducir la cantidad de residuos que se generan en la escuela y en tu casa.
*reciclar: reciclar, la basura en orgánica e inorgánica
*reducir: los embaces de terapack aplastarlos para que sea más fácilsu desecho
*reutilizar: cosas a las que tu les puedas dar otro uso hacerlo y aprovecharlo
*recoger: de la basura que hay en la calle ayudar a recogerla.
*no tirar: no tirar la basura en la calle pidiéndola poner en cualquier bote de basura.
GATO HICRÁULICO
El gato hidráulico es una máquina empleada para la elevación de cargas mediante el accionamiento manual de una manivela o una palanca. Sediferencian dos tipos, según su principio de funcionamiento: gatos mecánicos y gatos hidráulicos. Los gatos mecánicos disponen de un engranaje de piñón y cremallera o de un husillo, mientras que los gatos hidráulicos disponen de una prensa hidráulica para obtener la mecánica necesaria.
Gato hidráulico
los gatos hidráulicos son usualmente usados únicamente por vulcanizadores o bien mecánicos, yaperros incompresible, que es impulsado a un cilindro mediante el émbolo de una bomba. El aceite es usado debido a su capacidad de auto-lubricarse y a su estabilidad. Cuando el émbolo va hacia atrás, arrastra aceite fuera de la reserve a través de una válvula para ser introducido a la cámara de la bomba. Cuando el émbolo va hacia adelante, empuja el aceite mediante una descarga de la válvula haciael cilindro. La válvula de succión se encuentra al lado de cámara de la bomba y se abre con cada movimiento del émbolo. La válvula de descarga está fuera de la cámara y se abre cuando el aceite es enviado al cilindro. En este punto, la válvula de succión es impulsada y la presión del aceite crece en el cilindro.
Tipos de gatos hidráulicos
El gato de botella, en el que el émbolo se encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos Hidraulicos
  • “Gato Hidráulico”
  • Gato hidraulico
  • Gato hidraulico
  • gato hidraulico
  • Gato hidraulico
  • Gatos Hidraulicos
  • Gato Hidraulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS