El matrimonio es uno de los sacramentos más importante que existe en nuestra religión

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
El matrimonio es uno de los sacramentos más importante que existe en nuestra religión, yo prefiero casarme después de los treinta años porque primeramenteyo conozco mi propia personalidad, seré una persona madura y porque ya tengo claros cuales son los propósitos de mi vida, esto ayudará a que tenga unmatrimonio estable y armónico junto con mi pareja.

Para dar un paso muy importante que marcará toda mi vida debo conocer mi propia personalidad, saber mis virtudes ydefectos, no avergonzarme de lo que soy ni de lo que tengo, mostrarme transparente ante los demás, para así encontrar una persona que me ame.
Sin embargo, altener más de treinta años yo ya tendré más experiencia, esto me ayudará a conocer más a mi pareja, tomar decisiones utilizando la cabeza y no el corazón parabeneficio de ambos, además si existiera un problema lo arreglaríamos conversando no discutiendo, esto ayudará a que la relación sea con respeto.
Por otrolado al tener claro mis expectativas sobre mi futuro, las podré cumplir junto con mi esposo y mis hijos, estar juntos en los buenos y malos momentos, sin perderla confianza y la comunicación y sobre todo el amor.
Finalmente casarse después de los treinta años ayudará a tener una vida estable, principalmente la mujermadura pronto que el hombre, su mentalidad cambiará de una niña a una mujer, además la elección de una persona correcta es una decisión difícil pero linda ala vez porque ambos compartirán todo una vida juntos fortaleciendo su amor en el hogar junto con sus hijos, teniendo un matrimonio sólido y armonioso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enlace Es El Instrumento Censal De Diagnóstico Más Importante Que Existe En Nuestro País
  • Las 5 religiones mas importantes
  • Religiones mas importantes del mundo
  • Religiones mas importantes
  • Las 5 religiones mas importantes
  • LAS CINCO RELIGIONES MAS IMPORTANTES
  • las religiones mas importantes
  • ¿Cuántos bautismos existen y cuál es el más importante?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS