el que sabe sabe

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
North American college




Trabajo
De
InvestigaciónNombre: Valentina Esteban
Curso: 8ºC
Fecha: Lunes 05 de Mayodel 2014
¿Qué es magnetismo y electricidad?



La electricidad puede existir como carga estacionaria, como electricidad estática; también puede estar en movimiento y fluyendo, conocida comocorriente eléctrica. Las partículas subatómicas tales como los protones y electrones, poseen carga eléctricas minúsculas. La electricidad también juega un papel importante en el mundo natural, cuando segeneran poderosos rayos que producen señales que se desplazan a través de nuestro nervios.

El magnetismo es primero hermano de la electricidad. Algunos materiales como el hierro, son atraídos porimanes, mientras otros, como el cobre, ignoran su influencia. Descubrimos el movimiento de objetos influenciados por imanes en el termino de campos magnéticos.






¿Qué es campo eléctrico?Los campos eléctricos pueden tener su origen tanto en cargas eléctricas como campo magnéticos variable. Las primeras descripción de los fenómenos eléctricos, como la ley ley de coulomb, solo tenia encuenta las cargas eléctricas, pero las investigaciones de Michael Faraday y los estudios posteriores de James Clerk Maxwell permitieron establecer las leyes completas en las que también se tiene encuenta la variación del campo magnéticos.













¿Qué es campo magnético?

un campo magnético es un campo generando por una carga en movimiento. Este campo genera fuerzas que actúansobre cargas dependen de la corriente que generó el campo.








Define el campo magnético de la tierra

El campo magnético terrestre es todo aquel espacio alrededor de la tierra en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saber o no saber?
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • El Saber
  • Y tú qué sabes?
  • El Sabado
  • Saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS