el respeto

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
El respeto: Es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra.


El amor: «amar es encontrar en la felicidad de otro tupropia felicidad».

La Sinceridad: Es un valor que caracteriza a las personas por la actitud congruente que mantienen en todo momento, basada en la veracidad de sus palabras y acciones.

Lahonradez: Es temer y alejarse de todo lo que merece un castigo, de todo lo que es pecaminoso, ilegal e indeseable.

La responsabilidad: Es el asumir las consecuencias de todos aquellos actos querealizamos en forma conciente e intencionada.

La honestidad: Es una cualidad humana que consiste en comportars e y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.La humildad: Es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto.

La tolerancia: Es una noción que define elgrado de aceptación frente a un elemento contrario a una regla moral.

La amistad: Es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes quela mayoría de los seres humanos tienen en la vida.



Algunas creencias y principios


Creo firmemente que los seres humanos podemos ser mejores día a día, descubriendo lo que realmentequeremos y actuando para lograrlo, y sé que este proceso es más fácil y rápido con la ayuda de un coach.

Creo que la vida es la suma total de todas las decisiones que hemos tomado hasta la fecha y que,por tanto, en cualquier momento tienes el poder de tomar una decisión que podría cambiar tu vida y posiblemente las vidas de muchos otros.

Creo que la vida es más sencilla si tiene un sentido, yque nos corresponde a cada uno decidir qué es lo que queremos, y salir a buscarlo.
fake montblanc watches invicta replica watches fake franck muller auto; text-align: start; text-indent: 0px;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El respeto
  • Respeto
  • El Respeto
  • RESPETO
  • Respeto
  • El Respeto
  • El Respeto
  • Respeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS