ensayo contaminacion

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014

Índice

Portada…………………………………1
Introducción……………………………3Contenido………………………………4
Conclusión………………………………6
Imágenes………………………………..7
Bibliografía……………………………..8
Introducción
 
El tema de la contaminación es uno de los problemas más relevantes que nos aqueja diariamente ya queviene afectando nuestro entorno, es más nosotros contribuimos con esta contaminación, que podría desencadenarse en la destrucción de nuestro planeta tierra. En esta investigación  se hablará sobre de lacontaminación ambiental más basada en el aire, el porqué de la contaminación, sus consecuencias y posibles soluciones.. Lo que se busca a través de este ensayo es crear conciencia ambientalista en lasociedad.


La contaminación del aire es la que se produce como consecuencia de la emisión de sustancias tóxicas. 
La contaminación del aire puede causar trastornos tales como ardor en los ojos yen la nariz, irritación y
picazón de la garganta y problemas respiratorios. Bajo determinadas circunstancias, algunas substancias químicas que se hallan en el aire contaminado pueden producir cáncer,malformaciones congénitas, daños cerebrales y trastornos del sistema nervioso, así como lesiones pulmonares y de las vías respiratorias. A determinado nivel de concentración y después de ciertotiempo de exposición, ciertos contaminantes del aire son sumamente peligrosos y pueden causar serios trastornos e incluso la muerte.
La contaminación del aire también provoca daños en el medio ambiente,habiendo afectado la flora arbórea, la fauna y los lagos. La contaminación también ha reducido el espesor de la capa de ozono. Además, produce el deterioro de edificios, monumentos, estatuas y otrasestructuras.
Los contaminantes atmosféricos se dividen en tres grandes grupos; uno de estos son las fuentes naturales los cuales se dividen en todos los gases que des prenden los volcanes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo contaminacion
  • Ensayo De La Contaminacion
  • Ensayo Contaminación
  • ensayo contaminación
  • Ensayo de la contaminacion
  • ensayo de la contaminacion
  • La Contaminación (ensayo)
  • ENSAYO LA CONTAMINACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS