Ensayo El Futuro

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
El futuro
- El futuro es una forma del tiempo que sucede después del presente, cosas subjetivas que nosotros pensamos de cómo será el futuro de una manera subrrealista o como serán nuestras vidas enun tiempo cercano, ¿pero sabemos si el futuro será como lo imagine realmente?

- En base a la pregunta ya en cuestión, podemos decir que el futuro se construye por voluntad de uno que quiere sermejor construyendo su propia realidad, haciéndola perfecta para uno. Un ejemplo de ello es en la película “VOLVER AL FUTURO” del director Robert Zemeckis.

- En lo mencionado el futuro también puedeno ser perfecto como uno lo desea, porque, la vida de uno da giros repentinos y espontáneos sin que uno sé de cuenta hasta que ya lo está haciendo y no hay marcha atrás.

- Pero el futuro no esigual para todos, cada uno define su propio destino, porque, no es lo mismo hablar del futuro en diez años a hablar de un futuro que se va ha hacer mañana. Tampoco será lo mismo hablar del futuro de unniño de cuatro años de edad a hablar de mi propio futuro.

- Si el futuro lo vemos de alguna forma de decirlo como futurista, la mayoría de la gente lo ve como un sueño hecho realidad, viajar por elespacio exterior, pero es una cosa subrrealista en la vida cotidiana de hoy en día.

- En la vida cotidiana de hoy el futuro está presente todos los días con la invención de la tecnología aprincipios de del siglo XX; con lo que en la actualidad es más realista de lo que era en el siglo pasado, pero todavía está lejos de todo lo que sucede en la televisión o en el cine subrrealista de hoy.

-En la realidad el futuro es una manera de expresarse personalmente y subjetivamente con el resto del mundo, como pasa en los poemas que dejan volar la imaginación, a través, de experiencias propias.Para transformar una vida a futuro, para inspirarlo en diversas ocasiones de su vida cotidiana de mañana.

- Hay personas como yo, que se preguntan ¿estamos viviendo el futuro en realidad? Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos del futuro
  • El Futuro De La Administracion Ensayo
  • Ensayo de la exposicion del futuro
  • Ensayo de calidad del futuro
  • Energía del futuro(ensayo)
  • Ensayo sobre educación del futuro
  • Ensayo Sobre El Futuro De Los Jovenes
  • Ensayo el hombre del futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS