Ensayo familia

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
LA FAMILIA… mi familia
La familia para mi es el núcleo social que determina aspectos o formaciones de las personas que se incluyen en esta. La mayoría de las veces nos es muy difícil hablar de lanuestra; por que cuando somos pequeños creemos que es perfecta, pero, con el paso del tiempo nos damos cuenta que esta aseveración es errónea, que siempre hay problemas y dificultades; En mi casoes todo lo contrario, me gusta hablar de mi familia, la amo, tanto con virtudes y defectos, que los problemas solo nos hacen fuertes.
Quien no soñaría con la familia perfecta en donde nunca faltanada, donde siempre hubiera dinero, comunicación, apoyo mutuo, sin envidias, sin rechazos etc.yo muchas veces he soñado con esto; Lástima que no se puede; que de alguna manera nos debemos de conformarcon lo que nos toco. Que horrible suena esto; pero sin encabio si estuviéramos con la familia perfecta que tanto hemos soñado no seriamos lo que somos ahorita.
Así que yo me atrevo a decir que mifamilia juega un papel muy importante en mi vida, ya que en ella me he definido como persona. Con una influencia tan grande; que De alguna manera ha condicionado mis gustos, costumbres, la forma derelacionarme, entre otras cosas. Tal es el caso que puedo decir que mi familia a influido mucho en mi, que parte de lo que soy ahora se lo debo a ellos; que juntos hemos pasado vivencias buenas,malas, tristes, en pocas palabras que sean como sean siempre estamos juntos y contamos los unos con los otros.
Obviamente todos estos aspectos terminaran influyendo por toda mi vida tanto en mis fracasoscomo en mis triunfos; me segaran determinando el camino en que yo siga y no importa si ellos siguen a mi lado; porque ellos
¿Que estaría yo dispuesta a hacer por ellos? Seria jamás dejarlos;guiarlos por el buen camino apoyarlos en las malas saborear de sus triunfos, hacerlos y hacerme fuerte con sus tristezas; eso y más porque “la familia” mi familia es primero

SARAI RODRIGUEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Otra Familia
  • Ensayo la otra familia
  • LA FAMILIA (Ensayo)
  • La familia ensayo
  • ensayo familia
  • la familia ensayo
  • ensayo familia
  • Ensayo La Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS