Ensayo Padre Rico Padre Pobre

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
ENSAYO |
Padre Rico Padre Pobre |

INTRODUCCIÓN
Esta es la historia de un niño que nació y creció en Hawái, hijo de un padre tradicional, maestro de escuela y con un gran currículo y de su padreadoptivo, un hombre pragmático totalmente opuesto a su padre biológico, quien enseñó a éste chico las lecciones para convertirse en un hombre inmensamente rico. Aquí están los consejos que ambospadres le dieron y como él usó los mejores.
Este libro da una serie de recomendaciones de cómo hacerlo y como sobreponernos a los obstáculos que aparecerán en el camino. El conocimiento necesario essobre cómo funciona el dinero en el proceso de enriquecimiento. También debemos aprender a controlar nuestros instintos y emociones, relacionados con el uso y obtención del dinero. Con base en lasimplicidad de los consejos y de la facilidad de llevarlos a la práctica.

CONTENIDO
Si deseamos enriquecernos, necesitamos aprender a pensar como las personas ricas, aprender lo que las personas ricassaben y, más importante, hacer lo que las personas ricas hacen. Los ricos les enseñan a sus hijos a convertir los ingresos ganados en ingresos pasivos o de cartera que les brindarán el flujo de cajanecesario para vivir el tipo de vida que desean.
Para enriquecernos, necesitamos, en primer lugar, cambiar el modo de pensar sobre el dinero porque nuestros pensamientos nos llevan a realizar accionesque suponen resultados. Si nos criaron como una persona pobre o de clase media, es posible que no nos hayan enseñado lo básico que debemos saber para convertirse en una persona libre financieramente porel resto de su vida.
Este libro nos muestra la manera de poder lograr ser rico de una manera efectiva y concreta.
El autor de este libro Robert Kiyosaki y un amigo de nombre Mike, a la edad de 9años se preguntan cómo hacerse ricos ya que sus condiciones económicas no eran tan buenas comparadas con otros niños.
El libro se divide en 10 capítulos que le ayudara a manejar de mejor manera su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo padre rico padre pobre
  • Ensayo de padre rico padre pobre
  • Ensayo Padre Rico Padre Pobre
  • Ensayo padre rico, padre pobre
  • ensayo padre rico padre pobre
  • Ensayo Padre Rico Padre Pobre
  • ENSAYO PADRE RICO PADRE POBRE
  • Ensayo padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS