ensayo uso de internet

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Introducción
Internet llamada alrededor del mundo la red de redes, podríamos mencionar que ha llegado en nuestra actualidad un alcance inimaginable por el ser humano.
Sencillamente internet esuna red de ordenadores, estructurada por varios elementos por los que se puede acceder con un computador a cualquiera de los ordenadores de internet con solo un clic.
Debido a que internet ha sidoposible conectarse a cualquier parte del mundo en tiempo real y realizar por ejemplo, video conferencias.
Es de conocimiento de la comunidad de usuarios de que utilizan de manera libre internet, notiene dueño ni pertenece a ninguna compañía; existe un alto porcentaje de países conectados permanentemente por ordenadores.


Uso del internet
El internet es una herramienta muy buena y necesariaen el mundo de hoy.
Hay muchos aspectos de la vida modernos que exigen el internet. Hoy utilizamos el internet para educación, comunicación, y entretenimiento.
El internet es el mejor recurso parala educación moderna. La información es muy fácil encontrar. Hay muchos sitios sobre todos temas. La información no siempre es buena pero hay más información buena que mala.
Otro uso del internet espara comunicarse al instante con personas de cualquier parte del mundo. Hay muchas formas de comunicación en el internet como las páginas web, redes sociales y el correo electrónico.
El internet esuna buena forma de entretenimiento. Hay muchos sitios de entretenimiento y hay sitios de televisión. En los sitios hay programas de televisión gratuitos. Hay también sitios por la gente que subenvideos sitios don hay videojuegos gratis pero esta también ha afectado nuestra actualidad ya que se ha registrado altos índices de obesidad y sobrepeso a cauda del sedentarismo las personas ya no realizanactividades recreativas al contrario solo pasan su día viendo a su monitor esto también ha provocado irritación en los ojos, dolores de cabeza, dolores musculares, mala postura, molestias en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo uso adecuado del internet
  • ensayo sobre el uso de la internet
  • mal uso del internet (ensayo)
  • Ensayo a cerca del mal uso del internet
  • Uso del internet
  • uso del internet
  • uso de internet
  • uso del internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS