entevista

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
1. como asi pasaste de ser cartero a director de arte en socialsnackBueno, se supone que fue el momento que hice un vento que se llama face to face que son entrevistas con directores creativos, parque te corrijan la carpeta. En ese momento yo mejore mi carpeta de estudiante y gracias a eso. Y apartir de eso fue cuestión de enviar carpetas y tener paciencia. Ahí me tomaron y es asi como deje deser cartero y empeze mi carrera como director de arte en social snakck.
2. Hace cuanto trabajas en social snackentre en enero, el 2 de enero, asi que en noviembre se van a cumplir 11 meses desde quetrabajo ahí.
3. porque decidiste ser director de arte, entre las diferentes ramas de la publicidad
a ver siempre me sentí atraído por la estética de las cosas, siempre me gustaron las artes comoel dibujo, la pintura, el diseño en general siempre me llamo la atención. Por lo tanto sentí que a pesar que me gustaba la rama creativa y ahí elegir la dirrecion de arte fue una cuestión de ser masa fin a la literatura o la parte de diseño y me termine encantando por el diseño. Si bien no solamente disenar la idea, la pieza sino también es pensarla conceptualmente. A los directores de arte nosgusta pensar que somos un diseñador pero con ideas.
4. como es la forma de trabajo de social snacken social lo que es de diferente es que no se rige por muchas de las normas del mundo laboraltradicional, entonces trabajamos de una forma super relajada, super horizontal, tratando de siempre tener la mejor relación con el cliente, ehh nada pero siempre relajados , totalmente diferente acualquier otro trabajo de oficina, es un lugar donde hay mucha horizontalidad entre los jefes y los que somos los empleados.
5. y no responden a las reglas tradicionas, se debe a algo?
Se debe a que elambiente de trabajao en si es muy relajado y que desde las posiciones superiores se nos alienta a todo loq e somos creativos y empleados y se da como una relación casi de amistad entre todos y eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entevista
  • Entevista
  • La entevista
  • Entevista
  • entevista
  • Entevista
  • Entevistas
  • entevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS