extencion

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
Extensión
1. Porción del espacio delimitada por una medida o un cuerpo material.
http://es.wikipedia.org/wiki/Extensi%C3%B3n

2. Capacidad de una cosa de abarcar ciertos límiteshttp://es.thefreedictionary.com/extensi%C3%B3n

3. extensión es la acción y efecto de extender o extenderse (hacer que algo ocupe más espacio, esparcir o derramar lo que está junto, desplegar, desenvolver). Eltérmino puede utilizarse para nombrar a la medida del espacio que ocupa un cuerpo y a la capacidad para ocupar una parte del espacio.

http://definicion.de/extension/


Comunidad
1. Una comunidad esun grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión delmundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social y roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades(generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puedeser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad

2. lvocablo “comunidad” tiene su origen en el término latino communitas. El concepto hace referencia a la característica de común, por lo que permite definir a diversas clases de conjuntos: de losindividuos que forman parte de un pueblo, región o nación; de las naciones que están enlazadas por acuerdos políticos y económicos (como la Comunidad Europea o el Mercosur); o de personas vinculadaspor intereses comunes (como ocurre en la comunidad católica).


http://definicion.de/comunidad/

3. Se entiende bajo el concepto de comunidad al conjunto de individuos, ya sea humano o animal, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extencionista
  • EXTENCIONES
  • Extenciones
  • extencion
  • Extenciones
  • EXTENCIONES
  • extencion
  • Extencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS