fasf

Páginas: 7 (1634 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
4.1.1 DEFINICION DE UNA PRESENTACION ELECTRONICA
Las presentaciones electrónicas son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos, tablas yelementos multimedia como video, audio y animación. Tienen como objetivo realizar exposiciones visuales ante un publico numeroso. Como parte de una presentación, se incluyen también otros recursos que funcionan como apoyo de la exposición.
Ventajas de las presentaciones electronicas Las ventajas de las presentaciones electrónicas logran que la información sea mas fácil de comprender y de recordarUtilizar presentaciones electrónicas facilita que los asistentes atiendan una exposición también permite presentar información con formato llamativo concreto y de alta calidad, además su entorno es fácil, amigable y sencillo de manejar. Una de las ventajas mas sobresalientes de las presentaciones electrónicas es la infinidad de contenidos que es posible expresar gracias a la diversidad de formatos queincluye.
Se crean presentaciones con: Freelance Graphics Corel Presentation Mediator Power Point.





4.1.2 CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Diseño: Los elementos que se pueden integrar en una diapositiva son variados : textos, imágenes, dibujos, gráficos, subtítulos, títulos y diagramas Fondo: Consiste en el color o en los efectos de relleno que se aplican para dar un aspecto llamativo yprofesional. Características

Estilo: Es una herramienta de formato que integra plantillas de diseño de la diapositiva y combinación de colores y animación. Introducir textos: Es una presentación, el texto es un elemento fundamental, por lo que es importante que definas el tipo de diseño de diapositiva. Características

Insertar diapositivas: Así como un elemento se compone de varias paginas, lapresentación se integra con varias diapositivas. No existe un límite de diapositivas, en esta característica se pueden insertar toda las diapositivas que sean necesarias para tu exposición. Características

Se conoce como diseño de presentaciones cuando puedes obtener un producto final mas profesional. En el diseño de presentaciones puedes insertar objetos, crear efectos de transición de ladiapositiva y efectos de animación. Diseño de presentaciones.

Imágenes: Las imágenes te permiten representar cierta información con el propósito de que se comprenda efectivamente lo expuesto. Hipervínculo: Son ligas que te llevan a otra ubicación, en el caso de las presentaciones electrónicas te llevan a la diapositiva que designes a ese hipervínculo. Objetos que se insertan

Audio y video: Loselementos llamativos que se pueden integrar a una presentación son elementos multimedia: sonido y video. Gráficos SmartArt: Su función es ilustrar de una forma vistosa y bien estructurada la información de las diapositivas. Objetos que se insertan.
4.1.3 VENTAJAS PRINCIPALES


-PowerPoint te guía y asesora en lo que a composición, diseño y formato de las diapositivas se refiere por medio delasistente para contenido.

-Puedes mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido.

-Complementar la información relevante con tablas y gráficos.

-Escribir y editar datos con facilidad.

-Puedes agregar información de otras fuentes.

-Te ayudará a crear estupendas presentaciones con diapositivas.

-A preparar admirables presentaciones electrónicas auto ejecutables.

-Adiseñar deslumbrantes sitios Web.

-Ordena y organiza la información.








4.1.4 HERRAMIENTAS PRINCIPALES

Mediante el uso del puntero o "Herramienta Selección" del cuadro de herramientas, se pueden situar diferentes objetos (imágenes, botones, rectángulos) en una página vacía. En el cuadro de herramientas pueden encontrarse los siguientes objetos:
 "Selección" (se puede utilizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fasfas
  • fasf
  • Fasf
  • Fasf
  • fasfa
  • Fasf
  • fasf
  • fasfa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS