Felipe

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
La metanfetamina es una droga estimulante que afecta el sistema nervioso central y es similar en estructura a la anfetamina. Debido al alto potencial que tiene para el abuso, la metanfetamina estáclasificada como un fármaco de la Lista II de acuerdo a la Ley sobre Sustancias Controladas, y se puede obtener sólo por medio de presc renovable. 
El uso de la nicotina puede tener muchos efectosdiferentes en las funciones corporales, tanto positivos como negativos. La nicotina actúa como un estimulante y depresor en su cuerpo. El uso de la nicotina: 

Disminuye el apetito (por esta razón, eltemor a aumentar de peso afecta la buena disposición de algunas personas para dejar de fumar). 
Estimula el estado anímico y puede incluso aliviar la depresión menor. Muchas personas experimentarán unasensación de bienestar. 
Eleva el nivel de azúcar (glucosa) en la sangre e incrementa la producción de insulina. 
Incrementa la actividad intestinal, la saliva y la flema. 
Increm
Los barbitúricos sonuna familia de fármacos derivados del ácido barbitúrico que actúan como sedantes del sistema nervioso central y producen un amplio esquema de efectos, desde sedación suave hasta anestesia total.También son efectivos como ansiolíticos, como hipnóticos y como anticonvulsivos. Los barbitúricos también tienen efectos analgésicos, sin embargo, estos efectos son algo débiles, impidiendo que losbarbitúricos sean utilizados en cirugía en ausencia de otros analgésicos.
enta la frecuencia cardíaca a lrededor de 10 a 20 latidos por minuto.
A. CEREBRO
Las sustancias químicas usadas por abusadores deinhalantes afectan diferentes partes del cerebro, causando una variedad de alteraciones sensoriales y psicológicas. Se cree que muchos inhalantes disuelven la capa protectora de mielina que envuelve alas celulas nerviosas (neuronas), resultando en muerte celular.
B. SANGRE
Algunas sustancias como los nitritos y el cloruro de metileno (tiner de pintura), bloquen químicamente la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felipe
  • felipe
  • Felipe
  • felipe
  • felipe
  • Felipe
  • Felipe
  • felipe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS