FIBROSIS UTERINA

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
FIBROSIS UTERINO
Los fibromas uterinos son tumores benignos (no cancerosos) que crecen por debajo del revestimiento del útero, dentro de la pared uterina o fuera del útero. Los fibromas son muycomunes en las mujeres durante sus años reproductivos.
muchas mujeres no sienten ningún síntoma con tumores uterinos o fibromas. Pero para otros, estos fibromas pueden causar sangrado menstrual excesivo(también llamado menorragia), períodos anormales, hemorragia uterina, dolor, malestar, micción frecuente e infertilidad diagrama .El a continuación representa los diferentes tipos de fibromas quepueden ocurrir.
cirugía de los tumores uterinos puede implicar la eliminación de toda la uterus- conocida como histerectomía. Mientras que la histerectomía es una manera comprobada para deshacerse delos fibromas, puede no ser la mejor opción para todas las mujeres. Si usted quiere mantener su útero, pero no necesariamente de quedar embarazada en el futuro, hay q número de tratamientos deprescripción de medicamentos que pueden ayudar a detener el crecimiento del fibroma o incluso se encojan. Si la esperanza de convertirse más tarde embarazada, es posible que desee considerar alternativas a lahisterectomía como la miomectomía. Durante la miomectomía, los cirujanos extirpan los fibromas pero no su útero.

Opciones de histerectomía
histerectomía es la extirpación quirúrgica del útero y, sies necesario, que rodea los órganos y tejidos. La histerectomía se puede recomendar para las mujeres con miomas que no planean quedar embarazadas en el futuro. Cada año, sólo en los EE.UU., losmédicos realizan aproximadamente 600.000 histerectomías, por lo que es el segundo procedimiento quirúrgico más común para las mujeres.

Mínimamente invasiva opciones de histerectomía
Histerectomía vaginaluna histerectomía vaginal se realiza a través de una incisión en la vagina. el cirujano opera opera a través de esta incisión y la cierra con puntos de sutura una vez que se extirpa el útero....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fibrosis
  • Fibrosis
  • fibrosis
  • fibrosis
  • Fibrosis
  • FIBROSIS
  • Fibrosis Quistica
  • Fibrosis quística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS