focas

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educacion
U.E. Corazón De Jesus








Focas







ALUMNOS:
Marcos JiménezManuel López
David MillánJosé Enriquez
6to “B”

Conejero 28 De Febrero Del 2013 
Focas:
Las focas son animales carnívoros que viven en elocéano y en tierra. La mayoría de las focas van a tierra a aparearse y a mudar su pelaje. Las focas llegan a vivir el 90% de sus vidas en el agua, de tal manera que tienen patas membranosas para nadar.Por lo general las focas se alimentan de peces, calamares, molusco y plancton animal. Asombrosamente, ¡las focas también pueden matar y comer pingüinos y otras focas!. Desafortunadamente para lasfocas, a los tiburones, ballenas asesinas y osos polares les gusta comerlas.

Características:
Su característica principal es su cuerpo alargado y su gran capacidad natatoria, ya que al ser animalesmarinos pasan casi toda su vida bajo el agua, para ello usan sus extremidades anteriores a modo de aletas, mientras que las posteriores permanecen más bien fijas.
Para desplazarse en la tierra no sonmuy rápidas, sin embargo pueden moverse con cierta velocidad gracias a la reptación.
la Foca Común tiene un tamaño relativamente pequeño, ya que puede llegar a medir aproximadamente, entre un metroy medio y dos metros y llega a pesar alrededor de 100 kilogramos. Las hembras por su parte, son un poco mas chicas tanto en tamaño como en peso ya que no llegan a los dos metros de largo y como muchopueden pesar hasta 80 kilogramos.
Estos animales se diferencias de los lobos marinos, principalmente y a simple vista porque no tienen orejas
Las focas tienen una esperanza de vida que varía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • focos
  • Focos
  • el foco
  • foca
  • foco
  • La foca
  • Focas
  • las focas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS