Formas de saber si alguien miente

Páginas: 6 (1490 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
Forma de la cara
Fina y alargada: Las personas con este tipo de cara generalmente es capaz y muy eficiente para resolver problemas, además de ser regularmente atractivos, no les gusta dejar las cosas a medias.
Redonda: Una cara así significa esperanza y vitalidad. Son radiantes, tienen la capacidad de convertir un cuarto lleno de gente seria en un cuarto lleno de sonrisas.
Amplia: Esta genteno sólo es tolerante y compasiva, tienden a ser muy compasivos.
Cuadrada: Son muy individualistas, son personas de acción y las cosas rápidas. Les gusta resolver sus cosas con eficacia y cumplir sus sueños.
La frente
Lisa: Quienes no tienen ninguna línea en su frente es una persona muy cerebral. Siempre pensando, tiene la capacidad de tomar rápidas decisiones.
Arrugada: Si hay líneashorizontales a través de la frente, es un signo de que la persona es muy emocionable y entusiasta.
Ojos
Novelas, canciones, poemas, todo se ha dicho sobre los ojos; tal vez por que son la puerta del alma. Tal vez por esto último es que dicen que los ojos nunca mienten y se traducen fácilmente por todos los sentimientos profundos que transmiten.
Tensos: Si notas algo blanco entre el iris y el párpadobajo en ambos ojos, la persona está sin duda tensa y preocupada.
Feroces: Si la parte blanca del ojo está encima del iris, significa que tiene mucha tensión o presión encima y probablemente reacciones violentamente.
Separados: Si la parte blanca del ojo está al rededor del iris significa que la persona es mentalmente inestable.
Líneas: Si notas pequeñas líneas en el exterior del ojo, estas enpresencia de una persona que ríe mucho, que es buen conversador y en general es alegre.
Cejas
Las cejas nos dan una clara idea de la forma en la que las personas piensan y te lo vamos a demostrar.
Rectas: Las cejas rectas u horizontales significan una persona de ideas. Conversar con este tipo de personas te llevará lejos.
Curvas: Si las cejas son arqueadas, esa persona tiene cientos de anécdotas.Finas: Son personas con baja autoestima, especialmente si es un poco elevada y redonda. Tranquilizarles y dejarles saber que estas ahí con la persona puede ayudar mucho a tratarles.
Pobladas: Una persona con cejas muy pobladas es aquella que constantemente está pensando y puedes compartir grandes conversaciones e intercambiar ideas.
Párpados
Pequeños: Cuando la distancia entre la tapa delpárpado y las pestañas es estrecha, indica que la persona es independiente y sabe cómo y cuando guardar distancia con las personas y a veces lo hace demás.
Grandes: Un párpado grande demuestra que la persona es víctima de la dependencia.
Nariz
Pequeña: Se cree que las personas con boca y nariz pequeñas son débiles, no confiables, ni firmes en sus decisiones.
Grande: Muestra iniciativa y decisión.Tienen un carácter muy fuerte.
Embotada: Si presenta esta forma quiere decir que la persona no es formal con sus alrededores. Son pragmáticos, creen en sí mismos y se acercan a otros con audacia.
Aquilina: La nariz pequeña y recta significa que la persona es egocéntrica, indecisa y sensible.
Oídos
Pequeños: Muestran inseguridad, pero esta gente sabe lo que quiere y son muy trabajadores.Acentuados o puntiagudos: son sensibles y es difícil que se queden atrás.
Melenudos: Las personas con cabello en los oídos es algo divertido de mirar. Son sumamente meticulosos y tienden a malgastar en algo que no vale la pena muchas energías.
Quijada y barbilla
Cuadrada: Son personas indomables con la capacidad de convertir todos sus sueños en realidad.
Barbilla que resalta: Si la barbillaligeramente está hacia fuera quiere decir que la persona es presumida y siempre quieren tener la razón.
Mejillas
Bien desarrolladas: Se traducen como vigor, energía y seguridad. Estas personas aceptan y perdonan fácilmente los errores de la demás gente.
Con hoyuelos: Además de ser atractivos simbolizan la congenialidad con la gente.
Labios
Gruesos: Además de atraer muchas miradas, simbolizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como saber si alguien miente
  • Como saber si mienten
  • Como saber si alguien nos miente
  • Como saber si una persona miente
  • Como Saber Si Tu Pareja Te Miente
  • Hola alguien sabe si la ULA es muy cara ?
  • como se sabe si alguien tiene ebola
  • Como Se Sabe Si Se Miente?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS