Fundamentos de la administracion

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
“PLANEACIÓN”
Planeación Estratégica:
Uno de los objetivos principales de esta empresa es posicionarse en una de las mejores dentro del mercado para consumidor de cliente es por ello que se requiere dar un servicio con excelente calidad y exclusividad, por ello sus estrategias deben basarse principalmente en:
* Publicidad
En cada evento que se realiza se entregan a cada comensal diferentestipos de volantes así como tarjetas de presentación, además se cuenta con redes sociales; en la cual se tienen imágenes sobre algunos eventos como muestra de lo que se realiza.
* Calidad, imagen y lujo
Dentro de este rubro se posiciona la presentación con la que se cuenta en la demostración y degustación de los platillos y el como se organiza, engalana y presenta la vajilla y mantelería.* Originalidad y exclusividad
Puntos en los que el Chef interviene de manera directa pues la presentación de los platillos que se degustan en el lapso del contrato están a cargo de el, de igual forma el personal del staff esta vinculado ya que su labor es que la vajilla y mantelería se vea en perfectas condiciones y de una manera que pueda convencer al cliente.
* Seriedad

*Puntualidad

Niveles de planeación:
NIVELESTRATÉGICO

NIVEL OPERATIVO
NIVEL TÁCTICO


Visión: “Ser una de las empresas dentro de esta rama como las distinguidas por el consumidor, obteniendo los mal altos estándares en servicio y consumo”.
Misión: “Ofrecer un servicio de calidad, exclusividad y de primera es decir satisfacer el paladar de los comensales así como también otorgandouna excelente asistencia por parte del personal”.

Objetivos:

Determinación de objetivos:
Cumplimiento de objetivos


“ORGANIZACIÓN”

Organigramas:

* Por contenido estructural:


Gerente

Supervisor

Capitán

Chef
Jefe de Staff

Aux. de Cocina

Hostess
Meseros
Mayora
Staff
Organigrama Banquetes Almanza en Eventos
Organigrama Banquetes Almanza enEventos

* Por su contenido funcional:

* Por su aplicación general:

Gerente

Supervisor
Departamento de Compras

Jefe de Staff
Secretaria

Staff
Departamento de cocina

División del trabajo
* GERENTE:
OBLIGACIONES.-Proveer de trabajo a la empresa mediante acciones de venta, y procurar brindar todo el apoyo y respaldo a los empleados. Ejemplo: Todo lo que se consume enel evento, buen trato, etc.
RESPONSABILIDADES.- Es su responsabilidad y obligación asignar tareas especificas a cada jefe de área, así como estar al pendiente de cada miembro de la empresa.
* SUPERVISOR:
RESPONSABILIDADES.- Checar cada área de trabajo con sus respectivos jefes de puesto, coordinarse con cada uno de ellos para el buen funcionamiento del evento.
OBLIGACIONES.- Estar alpendiente desde el inicio de la operaciones para que si surge algún detalle este listo antes de que el gerente llegue una vez iniciado el evento sus obligaciones son estar al pendiente del comedor y de cada uno de los elementos dentro del el así mismo estar en comunicación con cada jefe de área.
* CHEF
Obligaciones.- Checar con anticipación menús a servir y preguntar detalles del evento, hacerlista de compras, el cual pasara con anticipación al departamento de compras, checar que su mayora y auxiliares estén con el uniforme requerido, delegar a su mayora responsabilidades con respeto a los servicios dentro del evento
* JEFE DE STAFF:
* Tener al personal requerido, supervisar que todo lo relacionado con montaje, decoración y cocina se hagan, tiene a su cargo al personal de estaárea, la responsabilidad y obligación de acatar cualquier mandato por parte de su jefe inmediato, coordinarse con supervisor, capitán y chef. .

* CAPITÁN:
Llevar al personal requerido para cada evento, checar que cada elemento tenga todo lo necesario para brindar un buen servicio, estar al pendiente del comedor y coordinarse con el supervisor, Jefe de Staff y Chef para tener un control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de administración
  • Fundamentos de administracion
  • Fundamentos De Administracion
  • Fundamentos De La Administración
  • fundamentos de la administracion
  • fundamentos de la administracion
  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
  • fundamentos de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS