ginecologo

Páginas: 6 (1322 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013


Las
Redes Sociales
Y sus consecuencias









Nombre:
Carlos Martínez
11º






Las
Redes Sociales
Y sus consecuencias








Nombre:
Carlos Martínez
11º
Presentado a: Andrés León
Colegio:
José María Vergara Y Vergara


INDICE

Introducción
Objetivos
Las Redes sociales
Conclusiones
BibliografíaINTRODUCCIÓN

Este informe tiene como máxima informar sobre este mundo tecnológico en el que estamos viviendo hoy en día, las redes sociales son parte importante de este nuevo mundo, en ellas nosotros podemos comunicarnos de maneras muy fáciles además existen múltiples redes muy diferentes las cuales tienen como finalidad acercar a las personas.
Pero que tan positivo pueden ser estas redes si como vemoshoy en día los jóvenes principalmente dejan de hacer las cosas que deberían hacer en esa edad por estar en estas ya mencionadas redes sociales, estas redes sociales están comenzando hacer ser catalogadas como un nuevo tipo de adicción que está alejando a las personas del mundo real por así decirlo.
Lo que yo quiero expresar en este informe es como estas redes, siendo buenas se están comenzandoa convertir en un problema, y están creando una gran brecha entre el público más joven y el de más edad además de pensar cómo será el futuro con estos jóvenes adictos al internet y principalmente a estas redes sociales.












Objetivos



Objetivo General:
El objetivo general de este informe es mostrar como las redes sociales se han vuelto tan importantes para laspersonas actuales y como esta importancia ha hecho que nos estemos volviendo dependientes y en algunos casos adictos a estas redes sociales, y esto como sigue influyendo en la civilización ahora en el presente y como será en futuro.


Objetivos específicos:
Mostrar las redes sociales que tienen un orden de jerarquía en el mundo.
Mostrar Como las redes sociales influyen en nuestra vida ypensamientos.















Las Redes Sociales
Y
Sus Consecuencias


Para hablar de este tema primero se debe hablar sobre que son estas redes sociales.
La palabra red Se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchaspersonas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.
Por lo tanto hoy en día el término “red social “ se llama así a los diferentes sitios o páginas de internet que ofrecen registrarse a las personas y contactarse con infinidad de individuos a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad,relaciones amorosas, entre otros.
De acuerdo a lo que plantea Jaime Royero (2007) define las redes sociales como “el conjunto de personas, comunidades, entes u organizaciones que producen, reciben e intercambian bienes o servicios sociales para su sostenimiento en un esquema de desarrollo y bienestar esperado. Dicho bienestar es mediatizado por los avances en el campo de la ciencia y la tecnologíaproducidos y ofrecidos en su valor social y mercantil a las personas o grupos de ellas, en un territorio y en unas condiciones económicas sociales determinadas. Estos intercambios se dan a nivel local regional, nacional, internacional y global”.
Las redes a lo largo de la historia han evolucionado, estas tienen sus inicios a mediados de 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Web classmates.com. Éstapermite que las personas puedan recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, trabajo, entre otros.
En 2002 aparecen sitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea cuando el término se empleaba para describir las relaciones en las comunidades virtuales.
Una de las primeras redes sociales más populares, Friendster, apareció en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ginecologo
  • Ginecologo
  • ginecologa
  • historia ginecologica
  • embriologia ginecologica
  • Perfil ginecologico
  • Doctor Ginecologo
  • medico ginecologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS