Glosario

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
Creatividad: Término que designa una serie de rasgos de personalidad intelectuales y no intelectuales (motivacionales, actitudinales y temperamentales) considerados como la base de rendimientosproductivos y originales.

Comercio: Negociación que se hace comprando, vendiendo o permuteando. Según Diccionario de la Lengua Española.

Comunidad: Conjunto de personas que viven unidasy bajo ciertas reglas. Conjunto de persona que viven en un pueblo, ciudad, etc. Según Diccionario de la Lengua Española.

Desarrollo: Se entiende como desarrollo, la condición de vida de unasociedad en la cual las necesidades auténticas de los grupos y/o individuos se satisfacen mediante la utilización racional, es decir sostenida, de los recursos y los sistemas naturales. SegúnDiccionario de Economía.

Desarrollo endógeno: Es un modelo de desarrollo que busca potenciar las capacidades internas de una región o comunidad local; de modo que puedan ser utilizadas para fortalecerla sociedad y su economía de adentro hacia afuera, para que sea sustentable y sostenible en el tiempo. Es importante señalar que en el desarrollo endógeno el aspecto económico es importante, pero nolo es más que el desarrollo integral del colectivo y del individuo: en el ámbito moral, cultural, social, político, y tecnológico. Según Wikipedia.org

Diagnóstico: Es el proceso mediante elcual se llega a descubrir las causas de los problemas que tiene o presenta aquello que se diagnostica, que puede tratarse de cualquier persona, animal, cosa y fenómeno, o de cualquier sistema, al queen general se denomina “sujeto de diagnóstico”.

Docente: Persona que enseña. Según Diccionario de la Lengua Española.

Educación: Del latín Educere, “guiar, conducir, educar, formar,instruir,” puede definirse como: Proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formar de actuar. La educación no solo se produce a través de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS