Graficas
Idal en su camino de crecimiento y exclusividad para sus clientes, presenta otro producto altamente conocido, pero siempre cautivador y apasionante: Egipto
ElCairo……………………………………………………..pág.4
El Cairo + crucero por el Nilo……………………..pag.5
El Cairo Hungrada……………………………………..pag.7
El Cairo + shaarm el sheink………………………..pag.9Barcos……………………………………………………..pag.11
Hoteles…………………………………………………….pag.15
País situado al norte de áfrica, tiene una superficie de 1000000 de km2 de los
cuales solo 38700 están habituados y cultivados. El resto es completamente desértico. Se divide en tres zonasnaturales: El bajo Egipto, formado por el delta del Nilo desde el mar mediterráneo hasta el Cairo. El alto Egipto desde el Cairo hasta Aswan y Nubia, desde aswan hasta el sudan. Descubrir Egiptosupone remontarse a lo largo del valle del Nilo hasta el tiempo de los faraones y representa en sus 1080 Km recorrer 5000 años de historia a lo largo de camino verdeante perpetuamente amenazado por eldesierto. El del Nilo es de todos los valles del mundo uno de los primeros en haber dado su oportunidad a la vida y a los intercambios, es decir a la civilización1.
EL CAIRO: Capital del país, es la masimportante de áfrica y también del Islam; es llamada también “La ciudad de los mil minerales y mezquitas”.
El museo de Egipto, construido al comienzo del presente siglo, guarda todos sus tesoros delarte egipcio, destacando el tesoro de tutankamon y la sala de los sarcófagos.
ALEJANDRIA: segunda ciudad del país situada en el bajo Egipto, fundada por Alejandro magno y uno de los puertos delmediterráneo. En la época de los tolomeos fue el centro cultural del oriente, y su faro, de cerca de 140 m de altura estaba considerado como una de las 7 maravillas de la antigüedad.
VENTAJAS YDESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO |
Sistema operativoMs-dos | Sistema operativoWindows |
Ventajas | Desventajas | Ventajas | Desventajas |
Operativo hace más...
Regístrate para leer el documento completo.