hackers y crakers

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
1.- ¿Por qué es importante la ética en el uso de las tecnologías de la información y comunicación?
Sí es importante, sobre todo para usarlas de manera adecuada, las TIC en la actualidad es de lomás usado y hay que tener presente siempre la ética porque con esas tecnologías es muy fácil el querer sacar cosas de otras personas, el robar sus archivos o información, hackear y por ello esimportante no olvidad la ética al usar las TIC.
2.- ¿Te parecería bien que, sin tu autorización, una persona copiara una tarea o proyecto tuyo, en el que has invertido tiempo y esfuerzo, y lo presentaracomo propio? No, es algo que está mal. ¿Por qué? En pocas palabras hacer eso es un robo, es piratear el trabajo de alguien más; es muy deshonesto y algo incorrecto porque es quitarle el trabajo por elque alguien se esforzó.
3.- ¿Qué tipo de producto conoces que tengan Copyright?
Películas, programas, canciones, frases, series, libros.
4.- ¿En dónde se registra el Copyright?
En el Institutonacional de derechos de autor
5.- ¿En qué consiste la piratería informática?
Una infracción de derechos de autor, infracción de copyright o violación de copyright es un uso no autorizado oprohibido de obras cubiertas por las leyes de derechos de autor.
6.- ¿Qué causas consideras que tiene?
Escasa sensibilización del público, alta demanda de bienes culturales, malentendidos sobre lapiratería, protección ineficaz de la propiedad intelectual y poco respeto de los derechos, el precio elevado de los bienes culturales, dificultad de acceso a las obras originales, las elevadas ganancias de lospiratas.
7.- ¿Cuáles son sus consecuencias en la sociedad mexicana?
Las personas al copear las cosas pierden cierta creatividad pues están apegados a usar cosas de los demás y no echan a andar sumente; la piratería perjudica a usuarios, fabricantes, empleados, a los creadores de las cosas, se pierde en la economía porque las empresas de piratería ganan dinero ilícitamente y no pagan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hackers y crakers
  • Hackers
  • hackers
  • Hackers
  • hackers
  • Hackers
  • Hackers
  • Hackers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS