Historia de asia

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
La historia de Asia puede verse como la historia colectiva de varias regiones de la periferia costera, Asia Oriental, Sur de Asia y el Oriente Medio, vinculadas por la masa interior de la estepa Euroasiática. La periferia costera fue el hogar de algunas de las primeras civilizaciones conocidas del mundo, y cada una de las tres regiones desarrolló las primeras comunidades alrededor de losfértiles valles de los ríos. Las civilizaciones en Mesopotamia, el Valle del Indo y China compartieron muchas similitudes y probablemente intercambiaron tecnologías e ideas como las matemáticas y la rueda. Otras ideas como las de la escritura posiblemente se desarrollaron de manera individual en cada área. Las ciudades, estados y luego imperios se desarrollaron en estas tierras bajas. La región de laestepa había estado habitada durante mucho tiempo por nómadas montados y desde las estepas centrales podían alcanzar todas las áreas del continente asiático. La más antigua de estas expansiones centrales conocida que salió de las estepas fue la Indoeuropea, que propagó sus lenguas en Oriente Medio, India y el Tocario hasta las fronteras de China. La zona norte del continente, que abarca gran parte deSiberia, también era inaccesible a los nómadas de las estepas debido a los densos bosques y la tundra. Estas áreas estaban escasamente pobladas.
Muchas zonas de Asia están económicamente subdesarrolladas Un elevado porcentaje de la población del continente se dedica a la agricultura, pese a lo cual gran parte de la actividad agrícola se caracteriza por cosechas y productividad laboralrelativamente bajas. En conjunto, una minoría de los asiáticos está empleada en actividades de manufactura; en muchas ocasiones los centros urbanos y las industrias no se han integrado adecuadamente con el sector rural. Los sistemas de transporte locales e internacionales de los países asiáticos todavía están poco desarrollados en muchas zonas, pero han mejorado notablemente en los últimos años.
MuseoNacional de Tokio: 2 galerías: Galería Japonesa (Honkan)
La Galería Honkan tiene 24 salas de exhibición en dos pisos, las cuales de forma cronológica, muestran el arte japonés desde las figuras de arcilla del período Jomon (10.000 a. C.) hasta el grabado en madera del siglo xix
Galería Asiática (Toyokan)…La Galería Toyokan tiene diez salas de exhibición en cinco pisos, con una excelente colecciónde objetos artísticos y arqueológicos de varios países asiáticos. El museo alberga a la mayor y más significativa colección de arte coreano, legado de la época en que Corea era colonia japonesa. Otros países de Asia en esta galería son China, India, y el sureste asiático. Aunque no es de Asia, también Egipto está comprendido en esta galería. El edificio que alberga a la galería Toyokan fueconstruido en 1968, diseñado por Taniguchi Yoshio. En el primer piso, hay un restaurante, y una tienda en el vestíbulo.
El Centro Nacional de Artes Tradicionales está situado por la orilla del Río Dongshan de Wujie en Yilan, Taiwán. El área del centro es 24 hectáreas. Los objetivos del centro son la planificación global, el apoyo de las investigaciones relacionadas, la promoción, la enseñanza, y tambiénla redefinición, la renovación, la conservación, y el desarrollo de los artes tradicionales. El centro se hace uno de las atracciones turísticas más importantes en Yilan.
Para comenzar no olvides visitar a la Inani Beach Laboni, la principal playa de Cox’s Bazar. Es importante recalcar que cerca de la playa, hay cientos de pequeñas tiendas que venden souvenirs y accesorios de playa para losturistas. ¿Te animas a comprar algo?
En segundo lugar tenemos a Himchari. Para llegar hasta aquí debes dirigirte a unos 18 kilómetros al sur de Cox’s Bazar. Sin duda este es un lugar muy agradable para realizar picnics y excursiones. Aquí también encontrarás hermosas cascadas.
Bali es una pequeña hermosa isla de Indonesia, y es el destino turístico de primera clase en todo el país. Los visitantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi es la historia
  • Historia de Asia
  • Historia y así
  • Historia de las carreteras en asia
  • HISTORIA DE ASIA SEPTENTRIONAL
  • Historia De Hoteles En Asia
  • Historia Breve De La Educación En Asia
  • Reseña Estudiar La Historia De Asia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS