Hitles para masoquistas

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
HIDROCEFALIA
La hidrocefalia se debe a un problema con el flujo del líquido cefalorraquídeo (LCR), el líquido que rodea al cerebro y la médula espinal. Este líquido lleva nutrientes al cerebro, elimina los desechos de dicho órgano y actúa como un amortiguador.
MICROCEFALIA
Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003272.htm
Es una afección en la cualla cabeza de una persona es considerablemente más pequeña de lo normal para su edad y sexo, con base en tablas de referencia. El tamaño de la cabeza se mide como la distancia alrededor de la parte superior de la cabeza.
FISURAS PALPERABLES
La fisura palpebral (hendidura entre los párpados) es la abertura natural que existe entre los párpados y que le da su forma característica al ojo. Gracias ala fisura palpebral podemos abrir y cerrar los ojos.
MEROENCEFALIA
Es una anomalía encefálica grave causada por un defecto del cierre del neuroporo anterior durante la cuarta semana.
HIPERTROFIA
La hipertrofia es el nombre con que se designa un aumento del tamaño de un órgano cuando se debe al aumento correlativo en el tamaño de las células que lo forman; de esta manera el órgano hipertrofiadotiene células mayores, y no nuevas. Se distingue de la hiperplasia, caso en el que un órgano crece por aumento del número de células, no del tamaño de éstas
AMINOPTERINA
La aminopterina es un agente antineoplásico  y antimetabolítico que actúa de forma antagónica al ácido fólico, los compuestos químicos inhibidores de tumores son muy teratogénicos, ya que inhiben la mitosis en células sometidasa división rápida.
HIDANTOINA
Los anticonvulsivos de hidantoína se usan para controlar ciertos tipos de convulsiones en el tratamiento de la epilepsia.

PTOSIS PALPEBRAL
Ptosis es el término medico que describe el párpado superior caído, la cual puede afectar un
solo lado o ambos.

ESPINA BÍFIDA
es una malformación congénita del tubo neural, que se caracteriza porque uno o varios arcosvertebrales posteriores no han fusionado correctamente durante la gestación y la médula espinal queda sin protección ósea.
MEROMELIA
Deriva de las palabras mero; que significa parte y de melia que significa extremidad. Con esto podemos decir que meromelia es la ausencia parcial de uno o varios miembros.
 ABERRACIÓN CROMOSÓMICA:
Anormalidad de los cromosomas en número o en estructura.ACODADURA CERVICAL:
Concavidad ventral que aparece como consecuencia de la flexura que se produce en el mesencéfalo. 
ACONDROPLASIA:
Alteración del proceso  de osificación endocondral en las placas epifisiarias de los huesos largos.  Por lo que se caracteriza por la falta de crecimiento o detención del desarrollo en longitud de los miembros.
ACUEDUCTO DE SILVIO:
Conducto estrecho que comunicaentre sí al tercer y cuarto ventrículos,  que
se corresponde con la luz del mesencéfalo.
 AFAQUIA:
Malformación consistente en la ausencia del cristalino.
AGENESIA DE LA VENA CAVA INFERIOR:
Consiste en la ausencia de esta vena.
AGENESIA DE LA VENA CAVA SUPERIOR:
Consiste en la ausencia de esta vena.
AGENESIA RENAL:
Ausencia de uno o ambos riñones.

AGENTES TERÁTOGENOS:
Sonaquellos factores ambientales que son capaces de provocar
HIPOPLASIA DEL ESMALTE
Se define como un defecto del desarrollo de los tejidos duros del diente que ocurre antes de la erupción del mismo como resultado de un trastorno en la formación del esmalte
LABIO LEPORINO
El labio leporino es un defecto congénito de las estructuras que forman la boca. Es una hendidura o separación en el labio y es elresultado de que los dos lados del labio superior no crecieron a la vez.
FISURA PALATINA
Malformación congénita en la cual las dos mitades laterales del paladar no se unen en la línea media. En la mitad de los casos se asocia a labio leporino.
AMINOPTERINA:
CIUR, defectos esqueléticos, malformaciones del Sistema Nervioso Central fundamentalmente meroanencefália (ausencia de la mayor parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler para masoquistas
  • Hitler Para Masoquistas
  • Hitler para masoquistas
  • Hitler para masoquismo
  • Hitler para masoquistas
  • hitler para masoquistas
  • HITLES PARA MASOQUISTAS
  • Sintesis del libro hitler para masoquistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS