Hola, no abrir

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
Los aportes que Pauling realizo son los siguientes:

ü La obra maestra de Pauling es the nature of the chemical bond, en ella analiza la esencia de los enlaces.Pauling contribuyó a explicar laorganización orbital de los electrones de los átomos, y también al conocimiento de los enlaces iónicos en los que se transfieren los electrones desde un átomo hacia otro.

ü Ayudo en la investigaciónsobre el benceno la ciencia no había podido comprender la forma en la que podían enlazarse 6 átomos de carbono y 6 de hidrógeno, y Pauling propuso que esta estructura estaba basada en la superposiciónde 2 estructuras: una con enlaces simples y otra con enlaces dobles.

ü En algunas áreas científicas donde Pauling volcó sus esfuerzos fueron la química cuántica, la química orgánica e inorgánica, lainmunología, la metalurgia, la anestesiología.

ü Propuso que la electronegatividad se calcula a partir de las energías de los enlaces entre los átomos, para eso asigno valores del 0 al 4 paracalcularla.












fkasofgnopaegnpogjmp{ghkpreamhpahjmtheLos aportes que Pauling realizo son los siguientes:

ü La obra maestra de Pauling es the nature of the chemical bond, en ellaanaliza la esencia de los enlaces.Pauling contribuyó a explicar la organización orbital de los electrones de los átomos, y también al conocimiento de los enlaces iónicos en los que se transfieren loselectrones desde un átomo hacia otro.

ü Ayudo en la investigación sobre el benceno la ciencia no había podido comprender la forma en la que podían enlazarse 6 átomos de carbono y 6 de hidrógeno, yPauling propuso que esta estructura estaba basada en la superposición de 2 estructuras: una con enlaces simples y otra con enlaces dobles.

ü En algunas áreas científicas donde Pauling volcó susesfuerzos fueron la química cuántica, la química orgánica e inorgánica, la inmunología, la metalurgia, la anestesiología.

ü Propuso que la electronegatividad se calcula a partir de las energías de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Abrir
  • No abrir
  • Abrir
  • No abrir
  • no abrir
  • No abrir!
  • no abrir
  • Abrir El Apetito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS