hola

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
LA TECNOLOGÍA Y LA CONECTIVIDAD
Cómo influyen los TIC´s (Tecnología, Información y Conectividad) en la Identidad de las personas, ya que en la vida cotidiana las TIC´s pueden cambiar tu forma deser y tu identidad ya que son adictivas y a veces puedes perder el control y yo describiré de una forma detallada cómo hacer para que las TIC´s no influyan en tu IDENTIDAD y en tu vida cotidiana.
MiSolución: Es investigar primeramente acerca de las TIC´s, investigar cómo puede influir en la IDENTIDAD de una persona y con la investigación solucionar ¿Porque nos afectan las TIC´s? usando además lasfichas de trabajo (5) que se las mostrará a continuación.
Este documento va dirigido a: Las persona que se preocupan acerca de cómo puede cambiar su propia identidad y como pueden solucionarlo.Otros productos similares: Las computadoras, productos Apple, videojuegos, etc. Y esto puede influir en tu IDENTIDAD.
La tecnología nos puede ayudar a resolver la problemática gracias a que nos ayuda ainvestigar en el interior del internet y además nos ayuda a resolver de una manera más sencilla a buscar información de una manera u otra.


Las Tic´s también influyen en las personas y en laopinión pública, que es lo que nos interesa. Las Tics están influyendo en los procesos de creación y cambio de las corrientes de opinión pública. Algo tan habitual como la televisión, el móvil, la radio yel ordenador, están constantemente transmitiendo mensajes, intentando llevar a su terreno a los usuarios de estos medios. A través de mensajes de texto, correos electrónicos, blogs, y otros espaciosdentro de internet, las personas se dejan influir sin apenas ser conscientes de ello, simplemente por haberlo visto en internet. Estos son la vía de la verdad para muchos de los ciudadanos, sin saberque en ellos también se miente y manipula. Dependiendo de la edad, status social, nivel de educación y estudios, así como de vida, trabajo y costumbres, las TIC tienen un mayor impacto o menos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS