hola

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
EL PENSAMIENTO ETICO EN EL DESARROLLO DEL PAIS

La ética en la constitución nacional

Pensamiento Ético de Simón Bolívar
El pensamiento ético de Simón Bolívar tiene un alcanceuniversal y una gran riqueza ideológica que se materializa en la trascendencia de sus ideas que trazan un escenario histórico cultural en que se desarrollaron los nuevos Estados Nacionales de América del Sur.Plantea la dignificación social, el patriotismo y la independencia nacional; valores que están en la esencia misma de los proyectos que orientaron su acción liberadora.
Bolívar tuvo dentro desus aspiraciones el logro de una patria nueva, no sólo por su riqueza material, sino por la grandeza del alma y del razonamiento de sus hombres.
Su ética siempre estuvo asociada a laindependencia constituyendo el objetivo principal de su vida expresado en valores morales como el respeto, el patriotismo, la dignidad, el honor, la honradez que se configuran en un ideal educativo tendiente ala libertad social y personal.

Fundamentos teóricos de la ética en los diferentes núcleos sociales y profesionales




Importancia del profesional en turismo para el país
Este es unapieza fundamental para su país ya que contribuye con el desarrollo del turismo el cual es realmente importante para el progreso socioeconómico y cultural de una nación, dada la diversidad deactividades favorables que traen bienestar económico, convirtiéndose en un instrumento generador de divisas, al formar parte de una actividad que canaliza una inversión para producir una expansión económicageneral. Asimismo impulsa un mercado de empleos diversificado con una inversión relativamente baja .















LA PROFESION DEL TSU EN TURISMO

La empresa turística normasnacionales e internacionales para su funcionamiento
La empresa turística es la unidad de producción que gestiona los factores productivos para convertirlos en bienes de consumo o servicios con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS