hola

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Por qué la industria debería aprender de Ubisoft
Su programa de juegos independientes merece reconocimiento

Hay varios aspectos de Ubisoft que no me gustan. No megusta su obsesión por convertir cada título AAA que saca en una franquicia incombustible, no me gusta el cómo fuerza el subtítulo de Tom Clancy a pesar de que seguramentetenga menos peso que el simple hecho de que sea un juego de Ubisoft, no me gusta el cómo ha bajado el tono de Splinter Cell o Rainbow Six para apelar a un público mayor ycada vez que veo un Rabbid me dan ganas de matar a alguien. Y sin embargo, hay mucho que le reconozco: por ejemplo, su programa de juegos independientes.

Ubisoft ha dadoluz a Child of Light, I am Alive y Far Cry: Blood Dragon. El primero es un título de fantasía con mucho énfasis en el departamento artístico, el segundo se arriesgó a serun juego que experimentase con la supervivencia antes de la llegada de The Last of Us y el tercero es un DLC que nadie pidió producto de un equipo que había terminado unAAA y quería hacer lo que les diese la real gana. Ahora tiene en desarrollo Valiant Hearts, un título ambientado en la Primera Guerra Mundial con estética de dibujo.Ninguno de ellos ha sido alterado para vender más o apelar a nadie.

Lo importante es que Ubisoft no ha producido estos títulos sino que los ha desarrollado. No hacontratado a otros para que lo hagan: ha salido de equipos con experiencia en la compañía. Son, en otras palabras, juegos con espíritu indie salidos de la industria AAA, y teniendoen cuenta que hablamos de un entorno donde la mayoría de las decisiones se toman pensando primero en el dinero y luego en el medio, esto merece un reconocimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS