Hola

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
La arquitectura es una experiencia plural. El hombre transita sus espacios y se demora en ellos, escucha sus resonancias y percibe sus olores, mira y toca sus materiales, entra y salede sus ámbitos, aprecia sus ritmos, reconoce sus pausas y detecta sus límites. Mucho más que una estática, una experiencia visual que observa las formas, la arquitectura es una vivenciadinámica y corporal, una compleja y fascinante expresión del movimiento. Es el arte de proyectar y construir los edificios, engloba, por tanto, no sólo la capacidad de diseñar los espaciossino también la ciencia de construir los volúmenes necesarios
La arquitectura ha estado desde los inicios de los humanos aunque eran nómadas pero tenían la necesidad de construir hogarespara protegerse de los riesgos de la naturaleza hasta que llegara el día que se acabara el alimento o tuvieran un clima extremo y partían. La arquitectura ha ido evolucionado a lasnecesidades del hombre y también por los fenómenos naturales.
Cualquier cultura o civilización humana tiene su propia tradición arquitectónica que implica diferentes maneras de pensar,ordenar y crear estructuras o espacios físicos derivadas de las peculiaridades del ambiente físico en el que se desarrollaron (clima, materiales de construcción, etc.) como del ambientecultural (historia, religión, estructura social, tecnologías, etc.). Se puede clasificar por periodos históricos a la arquitectura gracias a las diversas que existieron y existen.
PeriodoPrehispánica
Edad Antigua
Edad Media
Epoca Moderna
Siglo XIX
Siglo XX
Siglo XXI
Arquitectura
Prehispánica
Mesopatamia
Rusa
Renacentista
Historcista
Organica
Bionica


CaldeaBizantina
Barroca
Electrica
High Tech



Asiria
Visigoda
Neoclasica
De hierro
Postmoderna



Entre otras…
Entre otras..
Entre otras…
Entre otras…
Entre otras......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS