Hola
ELDER
¿Que es el mormonismo?http://es.mormonwiki.com/Mormonismo
http://es.mormonwiki.com/Expiaci%C3%B3n
Creencias:
1. Nosotros creemos en Dios el Eterno Padre, y en su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.
4. Creemosque los primeros principios y ordenanzas del Evangelio son: primero, Fe en el Señor Jesucristo; segundo, Arrepentimiento; tercero, Bautismo por inmersión para la remisiónde los pecados; cuarto, Imposición de manos para comunicar el don del Espíritu Santo.
6. Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia Primitiva, estoes, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc.
8. Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esté traducida correctamente; tambiéncreemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios.
Hombres y mujeres: Existen como espíritus antes de ser humanos. Pueden llegar a ser dioses y diosas y ser adorados porlos demás. Las mujeres dependen de un hombre y de que éste sea mormón para poder llegar a su condición de diosas en la eternidad. Asimismo, ningún hombre puede llegara ser dios si no tiene una esposa que sea mormona.
Salvación: llegar a ser dioses. Es la teoría mormona de la “progresión eterna”. Antes de nacer los seres humanosexistían como espíritus, engendrados por un dios y una diosa, y después de nacer como humanos, pueden progresar hacia la divinización, siguiendo los principios mormones
Regístrate para leer el documento completo.