Hola

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2009
La auditoría nace en el área de contabilidad por cuestiones de falta de dinero, ya que es una actividad de riesgo, debido a que se hizo una revisión de los estados financieros, con esa falta dedinero se empezaron hacer revisiones minuciosas actualmente realizada por el fisco, llegando a auditorias para comprobar que el contribuyente cumple con lo que se dice.
Auditoría: es comprobación de la quese dice es cierta mediante una revisión para encontrar evidencias dando un informa final, para la T.D y disminuir.
Evidencias: es la forma de comprobar a través de búsquedas minuciosas evaluando loque se necesita modificar dependiendo del área.
Para llevar a cabo una auditoría se requiere de una planeación previa, definiendo tiempos.

La auditoria busca que a través del informe final seencuentren evidencias para disminuir riesgos finalizando con propuestas de mejoras.

Auditoria: examen de las demostraciones y registros administrativos a fin de comprobar su exactitud así como la veracidadde los estados o situaciones que anotaciones producen. Verifica la corrección contable de los estados financieros, proporcionando evaluaciones, recomendaciones, asesorías e información de lasactividades revisadas.

Auditoria inforática: es el proceso de recoger, agrupar y evaluar evidencias para determinar si un sistema de información salva guarda el activo empresarial, mantiene la integridad delos datos, lleva a cabo eficazmente los fines de la organización, utiliza eficientemente los recursos, y cumple con las leyes y regularizaciones establecidas. También permite detectar de formasistemáticas el uso de los recursos y los flujos de información dentro de una organización y determinar que información es estética para el cumplimiento de su misión y objetivos identificando necesidades,costos.

Auditoría: conceptualmente, la auditoría toda y cualquier auditoria, es una actividad consistente en la emisión de una opinión profesional sobre si el objetivo sometido a análisis presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS