hola

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Cada una de estas importantes estructuras que nos integran, forman parte de un magnífico diseño que no para de trabajar y que se disponen a darnos un día mas de vida y no hay nada que se le compare aesta: “Increíble máquina
producir el movimiento que le cerebro desea.
La séptima parte del documental, nos presenta el perfecto sistema óseo. Formado por 206 huesos, fuertes y a la vez ligeros,capaces de soportar 20 veces nuestro propio peso. Absorben grandísimos impactos y son flexibles. Representan el 15% de nuestra masa corporal. Nos dan nuestra forma, sin ellos seríamos una masa en elsuelo. El hueso se va regenerando creando células nuevas y a su vez las células más viejas son retiradas por eso aunque pasen años siempre está en continua regeneración. Los huesos están formados porfósforo de calcio y colágeno de proteína, está es la unión perfecta ya que el colágeno le de la flexibilidad y el calcio la resistencia. Lo que los mantienen juntos son las articulaciones, permitiéndolesun sinfín de movimientos. Tenemos 187 articulaciones que nos hacen ser como una “máquina perfectamente engrasada”. Los huesos tienden a curarse por sí solo en cambio, las articulaciones a romperse.En caso de rotura el tratamiento más suave es la inmovilización del hueso ó articulación.
La octava parte del documental habla de la reproducción asexual. La mujer libera cerca de 400 óvulos, es decirmenos de la mitad de espermatozoides que produce un hombre. Dentro de cada célula hay un genoma, y nuestras moléculas de ADN están empaquetadas en cromosomas. Cada célula tiene 23 pares decromosomas. Cuando ambas células sexuales se unen se fusionan sus ADNs, y una vez unido van hacia el útero a través de las trompas de Falopio y es ahí cuando el embarazo es oficial. En el transcurso de nuevemeses se da el crecimiento y desarrollo del embrión, dando lugar a la creación de un nuevo individuo.
La novena parte del documental habla del cerebro. En cada momento de nuestra vida, este órgano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS