Hola

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
La Lectura: Es el proceso de significación y comprensión de algún tipo de información o ideas almacenadas en un soporte y transmitidas mediante algún tipo de código, usualmente un lenguaje que puedeser visual o táctil. Otros tipos de lectura pueden no estar basados en el lenguaje tales como la notación o los pictogramas.
Características: La lectura eficiente es una tarea compleja que dependede procesos perceptivos, conectivos y lingüísticos.
Es un proceso interactivo en que el lector experto deduce información en forma simultánea, de diversos niveles.
A Información es procesada demanera diferente en cada sujeto de aprendizaje.
Es extraída y el lector experto supervisa su propia comprensión
Lectura Crítica: Consiste en una lectura en la cual se realiza el análisis y la valoraciónde una obra literaria. Es el paso previa al desarrollo de un pensamiento crítico y es el proceso que permite descubrir las ideas y la información que subyacen dentro de un texto escrito.
-El análisisvaría según el autor
*Es de tipo crítico y analítico
- Cada vez que un autor interactúa con un texto, interviene su experiencia, los conocimientos previos, los análisis y reflexiones que vanapareciendo con este encuentro con las ideas expuestas por escrito.
Que es el texto
Es una composición de signos codificado en un sistema de escritura que forma una unidad de sentido, también es texto unacomposición de caracteres imprimibles generados por un algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentido para cualquier persona, si puede ser descifrado por su destinatario original.
CohesiónCoherencia
Significado
Progresividad
Intencionalidad
Clausura o cierre
Adecuación
Texto Narrativo: Son aquellos que relatan hechos en los que intervienen personajes y que se desarrollan en elespacio y tiempo.
Textos descriptivos: Consiste en la representación verbal real de un objeto, persona, paisaje, animal, emoción y prácticamente todo lo que pueda ser puesto en palabras.
Textos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS