Homosexualidad

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
“Si es pecado amar a un chico encantador entonces peco yo”.-Richard Barnfield

En el siguiente trabajo se hablara de un tema muy importante en este último tiempo que es lahomosexualidad. La homosexualidad es la atracción sexual que una persona siente por otra del mismo sexo. Se han hecho muchos estudios sobre esto y aun no se sabe por qué realmente hay personasque tienen una orientación sexual hacia personas del mismo sexo, se ha dicho también que no se nace de esta forma si no que con el tiempo la persona se vuelve “gay”, etc.
Desde elsiglo 19 se han dado muchas teorías sobre la homosexualidad, por ejemplo se decía que “la homosexualidad en los hombres era causada por un padre ausente y que el niño se había criadosolo con la madre”, pero lo que la gente no entiende es que las relaciones entre dos personas del mismo sexo son comunes en la naturaleza, este tipo de relaciones también es común enanimales.
Pero lo que todo el mundo quiere saber es que si la homosexualidad es una enfermedad o no, Según los científicos la homosexualidad es un trastorno mental nada más.
Pero en lopersonal yo creo que una persona homosexual debería tener los mismos derechos que una persona heterosexual, para mí no hay diferencias ambos somos humanos y tenemos derecho a amar acualquier persona sea de nuestro mismo sexo o de otro. Yo creo que deberían dejar de buscarle explicaciones a esto, si una persona quiere volverse “gay” lo hará por que es su decisión. Cadauno es libre de hacer lo que quiera.
Deberían hacer legal el matrimonio homosexual en chile, ya que estamos en el siglo 21 y aun son discriminados socialmente. Recién en este año fueaprobada una ley llamada “Ley de unión civil” que es un reconocimiento legal de las parejas homosexuales y fue aprobada bajo el gobierno de Michelle Bachelet.




-Valeria Cerda
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS