incoterms

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014



INTRODUCCION

En este trabajo tiene por objetivo tratar información acerca de los pioneros del cine mudo desde el análisis del autor para ello se investigo con (autores o fuentes).
Seespera con esta investigación conocer los pioneros del cine mudo y la motivación que los llevo para crear el cine.

















PIONEROS DEL CINE MUDO
En la actualidad el cine es unaparte importante pero también cabe resaltar que es bueno tener encuentra sus inicios y las personas que aportaron para sus comienzos como el cine mudo que se habla de él cómo en una época silente omuda que se trataban de proyecciones que mostraban imágenes en movimiento sin sonidos en algunas las acompañaban música tocada por pianistas y pequeñas orquestas y se comentaba por la voz de unexplicador así la película se podía entender cualquier persona no importaba el idioma que tuviera ya que sus imágenes contaban con mucha expresión.
Los escenarios eran simples telones pintados yutilizaban una cámara estática al paso del tiempo los directores crearon técnicas en las cuales la cámara tiene diversos movimientos para filmar las películas también el telón cambio paso de ser un telónpintado a grandes escenarios tridimensionales.
Cabe resaltar que hay que tener en cuenta que uno de los primeros pioneros del cine son los hermanos Lumiere los cuales crearon una compañía cinematográficoa pesar que ellos consideraban que el cine era una invención si ningún futuro pero a pesar de todo el negocio les resulto rentable. Otros de los pineros del cine mudo es Edwin S Porter unEstadunidense que basa sus cortometrajes que atrae al público con situaciones especiales que destaca ciertos detalles del ambiente y la acción de los personajes y con los que pasa de un espacio a otro sin ningúntipo de explicación como la película de Salvamento en un incendio ( 1902).
También podemos ver que alrededor del cine mudo hay muchas personas las cuales aportaron muchos conocimientos para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incoterms
  • Incoterms
  • Incoterms
  • los incoterms
  • LOS INCOTERMS
  • incoterms
  • Incoterms
  • Incoterms

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS