INFORME TECNICO REMOCION derrumbe BALSILLAS AGCH

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015



Referencia: CONTRATO No. 2138 - 2.012 CUYO OBJETO ES ELMEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA NEIVA – BALSILLAS – SANTO DOMINGO, RUTA 30,TRAMO 3001 Y 3002. DEPARTAMENTO DEL HUILA YCAQUETA.
Asunto: informe Técnico.
En atención al Contrato No. 2138 - 2.012 cuyo objeto es el MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA NEIVA – BALSILLAS – SANTO DOMINGO, RUTA30, TRAMO 3001 Y 3002, DEPARTAMENTO DEL HUILA Y CAQUETA, con respecto al deslizamiento que se presentó en la carretera NEIVA – BALSILLAS, RUTA 30, TRAMO 3001, DEPARTAMENTO DELHUILA, PR 44+0000, MARGEN IZQUIERDA, por medio de la presente, me permito hacer llegar a usted el procedimiento que se utilizo para la estabilización de este sitio..








INFORME TECNICO TECNICOREMOCION DE DERRUMBE
. Contrato: No. 2138-2.012.
Contratista: CONSORCIO MG GRUPO 112.
Representante Legal: Ingeniero MAURO VELEZ GOMEZ.
Objeto: Mejoramiento y Mantenimiento.
Carretera: Neiva –Balsillas - Balsillas.
Ruta: 30.



Tramo: 3001 y 3002.
Referencia:PR 44+0000.
Municipio: Neiva.







 En el sitio del taponamiento se presentaba deslizamientos tipotraslacionales que consisten en el movimiento de espesores delgados de fragmentos de roca, mezclas de suelo y roca fracturada (detritos o escombros de la meteorización), coluvión, suelo, materialorgánico y vegetación, a lo largo de superficies casi planas, bien definidas, conformadas con frecuencia por la superficie estructural en estratos más resistentes, sobre los cuales descansabanestratos de roca alterada, mantos de suelo residual o capas de depósitos. Los más comunes se clasifican en las categorías de deslizamientos de roca y deslizamientos de detritos. El movimiento traslacionalimponia una mayor disgregación de los materiales, en contraste con los hundimientos simples o los traslacionales de bloques.










































Se empezó con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remocion De Derrumbes
  • informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • Informe técnico
  • El informe tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS