Ingeniera

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS
No.18
Equipo 4
Informática 6to A
Materia:
Administración
 
Karla Méndez
Luceanne García
Juan Carlos Ramírez
 
 
 QUE ESADMINISTRACION?
 Es la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc.)

tiposADMINISTRADOR FUNCIONAL
Es responsable de una sola actividad organizacional, como producción, mercadotecnia o finanzas. Las personas y actividades que preside se ocupan de u conjunto común de actividades.ADMINISTRADOR GENERAL
Supervisa una cantidad compleja, digamos una compañía, una subordinaría o una independiente. Es es responsable de todas las actividades de dicha unidad: su producción,mercadotecnia y finanzas

NIVELES DE LA ADMINISTRACION
ADMINISTRADORES DE NIVEL PRIMARIO
El mas bajo en una organización donde los individuos son responsables del trabajo de otros. Estos administradoresdirigen y los empleados operan solamente; no supervisan a otros colegas. A estos administradores se les llama supervisores.

ADMINISTRADORES DE NIVEL MEDIOSus principales responsabilidades son dirigir lasactividades que cumplen con las políticas de la organización y equilibrar las exigencias de sus superiores con las capacidades de sus subordinados.

ADMINISTRADORES DE ALTO NIVELSe compones de ungrupo relativamente reducido en ejecutivos, es responsable de la dirección global de la organización. Establece las políticas de operación y guía la interacción con su ambiente.

Cuando unAdministrador Falla : El administrador como persona que es, está sujeto a errores en su conducta, comportamiento, conllevándolo muchas veces a situaciones embarazosas que debe enfrentar y solucionar.
Enestos escritos que se han dividido en dos partes, nos adentramos en el análisis de algunos de esos errores, alcances, repercusiones e indicaciones de cómo evitarlos, corregirlos .

CAUSAS, ALCANCES,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • ingeniera
  • ingeniera
  • Ingeniera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS