Ingeniero en Computación

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Actividad Cuestionario

La actividad cuestionario es una actividad automáticamente evaluable, lo que quiere decir que tan pronto lo haya realizado, obtendrá una calificación, directamente delsistema, basado en las respuestas que haya dado.

Las actividades de este tipo (identificadas con los iconos ), son muy parecidas a los cuestionarios (o exámenes) empleados en la enseñanza tradicional.Incluso se le presentarán casi todos los mismos tipos de preguntas que se realizan en esos cuestionarios o, quizás, mas.

Al ingresar en una actividad de este tipo, lo primero que verá será lapantalla de instrucciones. Léalas cuidadosamente. Muchos exámenes en un ambiente de aprendizaje real, terminan con malas calificaciones debido a que no se leyeron correctamente las instrucciones o laspreguntas, les faltó parte de éllas o las entendieron mal. Lo mismo sucede con un ambiente de aprendizaje virtual. Si no lee cuidadosamente las instrucciones o las preguntas, puede obtener malascalificaciones.

Luego de las instrucciones, verá la fecha final en que los estudiantes podrán tomar el curso. Pasada esa fecha, el sistema no permitirá presentarlo.

Dependiendo de la configuración delcuestionario, el mismo podrá ser presentado una o varias veces. Asimismo, la evaluación dependerá también de la configuración que el docente haya establecido: La nota del primer intento, Del último, elpromedio de los intentos o la mas alta nota de los intentos.

También podrá ver, al final del cuestionario, las respuestas correctas en aquellos casos en que se haya equivocado y la nota obtenida.Esto también es configurable por parte del docente así que no en todos los casos esto será posible.

El docente también podrá configurar si luego de culminada la fecha de presentación delcuestionario, los estudiantes podrán revisar sus respuestas o no.

Tipos de Preguntas

Hasta los momentos los tipos de preguntas que se pueden presentar en un cuestionario son seis: Selección Simple,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniero en computacion
  • Ingeniero En Computación
  • ingeniero en computación
  • Ingeniero En Computación
  • Ingeniero En Computacion
  • Ingenieroen Computacion
  • ingeniero en computacion
  • Ingeniero en Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS