Internet

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2009
En sus orígenes nadie imagino que esta herramienta se convertiría en uno de los principales medios de comunicación actual. Con el desarrollo de la tecnología se han implementado muchas funciones ainternet, la cuales abren un abanico de posibilidades nunca antes imaginado y con implicancias en diferentes áreas.
En la actualidad este medio de comunicación tiene muchas cualidades y como esevidente también tiene algunos defectos. Podríamos nombrar algunas de las cualidades: Hace la comunicación mucho más sencilla, es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes delmundo, la búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, el seguimiento de la información a tiempo real es posible a través del Internet, es posible comprar fácilmente a tiendas de otros países,etc. Así también podemos nombrar algunos de los defectos: Es posible encontrar de la misma forma información mala (pornografía, violencia explícita, terrorismo) que puede afectar especialmente a losmenores, la piratería, virus informáticos suplantación de identidad y otros.
Hoy en día Internet es una herramienta esencial en las empresas, con la irrupción de la tecnología Internet en el mundoempresarial se ha iniciado un proceso de transformación radical en la forma de hacer negocios.
Una de las ventajas principales que tiene el uso de internet en las empresas es la gran cantidad depotenciales clientes que pueden acceder a los productos con facilidad. También permite a las empresas multinacionales y las cuales tienen sucursales en diferentes regiones estar conectadaspermanentemente. Por ejemplo: Un experto contable asentado en un país puede revisar los libros de una compañía en otro país, en un servidor situado en un tercer país que sea mantenido remotamente por losespecialistas en un cuarto.
Otra ventaja relevante en las empresas es el marketing, mediante internet se puede llegar a mucha más gente. El marketing en la web puede se focalizado a diferentes grupos según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS