Intro

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
INTRODUCCION

En las primeras etapas de los niños no se percibe con mayor detalle de cuales son sus dificultades que tienes o podrán tener si no se a corregido cierta áreas especifica.Se debe tener en cuenta que ciertas cosas que no han sido corregidas a la brevedad en los niños podrán tener dificultades muy graves a futuro.

El test Tepsi es un instrumento deevaluación de niños entre 2 a 5 años de edad .mide tres áreas básicas del desarrollo infantil: coordinación, lenguaje y motricidad las cuales tienes normas y actividades establecidas según la sociedadchilena.
destino: ¿estamos predestinado? Siempre me ha intrigado si es que a este mundo venimos con un fin claro, si es que nacemos con nuestra vida totalmente escrita o si es uno mismo el que lohace.

Es difícil creer que nuestra vida está escrita de algún modo, y lo que vivimos a diario sea simplemente algo que ya esta planeado, nuestra vida entonces no estaría llena de incógnitas,problemas, decisiones difíciles, viviríamos en un mundo sin proyecciones, sueños, problemas y tantas de las cosas que hacen que la vida sea de cierto modo interesante.

El propósito del testtepsi es conocer el desarrollo psíquico ya sea en el área de lenguaje .coordinación y motora lo cual permite detectar ciertos riesgos o retrasos en el desarrollo psicomotor del niño.

Lasiguiente evaluación según el test tepsi que se presentará fue realizada a Valentina Reyes Álvarez quien tiene 5 años de edad, con la cual se evaluó de forma conciente las actividades que se lepresentaban durante 1 hora aproximadamente.

Se realizo una observación a Cristóbal reyes con 1 año y 10 meses de edad .la evaluación consiste en el se desarrollo psicomotor del niño segúnsu edad según el seguimiento de diversas pruebas podría verificarse si tiene alguna dificultad correspondiente al área psicomotora.

En el siguiente informe podremos obtener datos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intro
  • Intro
  • intro
  • intro
  • Intro
  • Intro
  • Intro
  • intro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS