Investigaciones científicas que han afectado al planeta

Páginas: 9 (2103 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Investigaciones científicas que han afectado al planeta
1. Extasis: El Extasis fue descubierto por Antón Kollisc como resultado de su investigación de una droga que controla el sangrado anormal. Nunca obtuvo atención, sino hasta que se empezó a usar como droga en Night-clubs, es la droga Rave por excelencia. Es una de las top 4 drogas que matan muchas personas por año.
2. Cohetes: Los cohetesfueron creados con la primicia de descubrir el espacio y prolongar la vida humana fuera de la tierra.
Desafortunadamente los Nazis utilizaron la tecnología creada por Werner von Braun para crear el Cohete V2, que eventualmente mataron a 7.250 militares y 20.000 esclavos que estaban involucrados en la creación de estos cohetes.

3. Fusión Nuclear: La curiosidad de Sir Marcus Laurence ElwinOliphant en determinar si el núcleo del hidrogeno podía reaccionar ante otro núcleo de hidrogeno, facilito el camino para la creación de la Bomba de Hidrogeno. La bomba de hidrógenos es un arma de destrucción masiva, capaz de producir daños inconmensurables.

4. Gas Sarin: El Dr. Gerhard Schrader descubrió el Tabun y el Gas Sarín cuando investigaba una nueva generación de insecticidas para ayudar a lahumanidad a combatir la pobreza y el hambre. Hoy en día no es recordado por sus buenas intenciones sino por ser el padre del gas Sarin.
5. Combustible con Plomo: Thomas Midgley tuvo la buena intención de resolver el problema de los motores alimentados con gasolina cuando introdujo el Tetraetilo de Plomo como aditivo a la gasolina. El combustible con plomo es culpado hoy en día de muchísimasmuertes y problemas de salud debido al envenenamiento por plomo.

6. TNT: El Trinitrotolueno o TNT fue descubierto por Joseph Wilbrand en 1863 y fue usado inicialmente como tinte. No fue hasta 1902 cuando se usaron conocieron las capacidades de destrucción del TNT y se convirtieron una de las principales causas de muerte en la primer y segunda guerra mundial.


7. Zyklon B: El ganador del premioNobel Fritz Haber, científico judío es el responsable del desarrollo del abono de nitrógeno y por ende el "cerebro" del arma usada por los alemanes durante la primera guerra mundial. Zyklon B, que inicialmente fue utilizado como fumigante fue la principal sustancia utilizada en las cámaras de gas que mataron miles de judíos durante las dos guerras mundiales.


8. Ametralladora Gatling: LaAmetrallador Gatling fue creada por Richard Jordan Gatling para permitir que pocos soldados reemplacen a un batallón en el campo de batalla. La rapidez que proveyó el ametrallador permitía reemplazar a cientos de hombres con uno solo.


9. Agente Naranja: Este químico fue desarrollado por Arthur Galston para aumentar la tasa de crecimiento de los granos de soja. Usando el Agente Naranja hoy en día losgranjeros pueden plantar soja hasta en temporadas cortas. Este nefasto invento devino en la muerte y deformación de más de 400.000 vietnamitas durante la guerra de Vietnam. A esto hay que sumarle el mismo número de nacimientos defectuosos.
10. Recreación del 'Big Bang': los científicos están haciendo una simulación del big Bang, al reproducir in vitro un millón de tales explosiones por segundo.Nos referimos al Gran Colisionador de Hadrones, nuestro posible asesino, puesto en marcha en septiembre de 2008. Es en esta máquina donde las mentes más brillantes del mundo de la física aceleran las partículas elementales por un anillo de 26 kilómetros para ver qué pasa. Quizás el descubrimiento más importante que permitirá el Colisionador será precisamente que este artefacto es capaz de pulverizarel planeta.
11. El efecto Zenón cuántico: Pero lo más raro de todo es el efecto Zenón cuántico, una teoría que afirma que, con solo observar las partículas, las cambiamos (o más bien, cambiamos el nivel en el que se descomponen). Un reconocido científico, el profesor Lawrence Krauss, propuso una teoría según la cual la simple observación de
energía oscura puede provocar su destrucción, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigaciones cientificas
  • Investigar A Un Cientifico
  • Investigaciones Cientificas
  • Por Que Los Cientificos Degradaron El Planeta Pluton
  • Aplicación Del Laser En Investigaciones Cientificas Yoyotzin
  • “Pensamiento Complejo En El Investigador Científico"
  • somos investigadores cientificos
  • Centros de investigaciones cientificas en el salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS