Jabali

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Para este trabajo me tocó analizar la empresa Sociedad Agrícola y Ganadera Campazo S.A, empresa familiar que nace hace algunos años destinada a la siembra y a la cría de animales para el consumohumano. Ubicada en Longitudinal Sur km 92 de la comuna del Olivar, ciudad de Rancagua tiene sucursales en San Vicente de Tagua-Tagua, donde se concentra la mayor parte de nuestros animales en estadolibre, alimentándose de pastos y semillas.

Proponga una estrategia de Crecimiento Integrativo
Propongo una Estrategia de crecimiento Integrativo hacia delante, cosa que permita mejorar el actualsistema de ventas con locales propios especializados, hoy en día lo hace solo a través de algunos supermercados y restaurantes. Es por eso que creo que es importante que la Sociedad Agrícola y GanaderaCampazo aumente su control sobre el sistema de distribución y eso se logra con una estrategia de crecimiento integrativo hacia delante.
¿Cuál es la definición de valor de esta empresa?
La definiciónde valor se rige bajo tres aristas: Segmentación de mercado: Carnes finas, donde se orientan al segmento objetivo ABC1 y parte del C2 (fundamentalmente por el costo de este tipo de carnes) y aquellospreocupados por la alimentación sana; es por eso que su posicionamiento basado en el valor de la oferta es Una carne sana y liviana.

¿Aplicaría una estrategia competitiva? ¿Por qué?
Si, en todonegocio se debe tener una estrategia competitiva, es importante conocer como mi empresa va a competir, cuales serán sus objetivos y las políticas necesarias para alcanzar dichos objetivos.
Si bien lacarne de jabalí está inserta en un mercado emergente, se debe conocer cual es el escenario sobre el cual se está participando, tener conocimiento de la industria, quienes son los competidores, cualesson los principales sustitutos etc.
¿De que manera se involucra en este caso particular la cadena de distribución en la estrategia de marketing?
En este caso podemos ver que la cadena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jabali
  • El Jabali
  • Jabali
  • Caza de jabalíes
  • Hacienda el jabali
  • Jabali
  • El jabali
  • Jabali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS