Jhon titor un viajero en el tiempo

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
JOHN TITOR UN VIAJERO DEL TIEMPO ¿CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA MÁQUINA DEL TIEMPO?

Christian Bonilla
Los viajes en el tiempo en la actualidad son motivo de fantasía para varios productores y escritores de cuentos, novelas y películas de ciencia ficción quienes relatan o plasman la posibilidad de hacerlos realidad dejando a las personas con una esperanza de que algún día con ayuda de la cienciay tecnología se pueda realizar este tipo de viajes.
Empecemos con algunas aclaraciones para poder entender de alguna manera la información que nos da el viajero del tiempo, según la teoría de la relatividad las partículas materiales al moverse a través del espacio-tiempo se mueven hacia delante en el tiempo (hacia el futuro) y hacia un lado u otro del espacio.
Realizar un viaje a través deltiempo implicaría viajar a velocidades cercanas a la velocidad de la luz inclusive rebasar la misma provocando así una dilatación del tiempo en el cual que el viajero o cualquier otro tipo de materia que viajaría a esa velocidad lo haría más lento, esto desde la perspectiva de la persona u objeto en cuestión pero esta acción no puede llamarse viaje en el tiempo.
John Titor es el nombre usado por elsupuesto viajero del tiempo durante el año 2000 y 2001 quien decía inclusive afirmaba ser un viajero del tiempo un “soldado estadounidense del año 2036, comisionado en Tampa en Hillsborough County, Florida, quien fue asignado a un proyecto gubernamental de viajes por el Tiempo, al mismo que se le dio la misión de regresar al año 1975 y conseguir una ordenador IBM 5100 para usarlo, según dijo, en"editar" varios programas de computadora antiguos en el año 2036; con problemas del código de error "timeout" UNIX 2038. En otros registros de chat hizo numerosas predicciones (algunas de ellas, vagas; otras fueron específicas) acerca de eventos en un futuro cercano, detalló el funcionamiento de la máquina (C206) en la cual se transporta recalcando que no era físico e indicaba como logra medianteesta máquina viajar por las diferentes líneas de tiempo, Titor mencionó que se encontraba estudiando 4 idiomas más (además del inglés, estudiaba español, francés, japonés e italiano)”.
¿Un viajero del tiempo?
John Titor

En los foros que proponía John Titor describía el funcionamiento de la máquina del tiempo en la que se trasladaba ocasionando así varias preguntas por parte de los usuariosque seguían el foro, si en verdad existía una máquina se necesitaría una gran cantidad de energía, como era la máquina? Esas y otras incógnitas las respondió asi:
“La unidad de distorsión llega a su punto de destino mediante el uso de sensores de gravedad muy sensibles y de relojes atómicos. La unidad básica de cálculo es el reloj atómico. En cierto sentido “marcas” una fecha y el sistemainformático controla el campo de distorsión. A máxima potencia, la unidad es capaz de viajar alrededor de diez años en una hora. No se puede volver a la línea de tiempo de origen (es imposible).
La máquina de tiempo tiene un sistema de cierre por gravedad que compensa la gravedad local de afuera de la sinusoide de Tipler, ésta es la razón por la que la unidad sólo tiene una precisión de unos sesentaaños. En otras palabras es como tomar una “instantánea” de la gravedad local alrededor de la unidad antes de salir de una línea temporal y su incorporación en la sinusoide durante el viaje. La precisión de la unidad de distorsión es de sesenta años. La divergencia entre la línea de tiempo de origen y la línea de tiempo de destino sería demasiado grande. La divergencia mide la desigualdad de la línea detiempo de destino comparada con la línea de tiempo de origen. La divergencia puede ser más precisa con sensores de gravedad más sensibles y relojes, el C206 utiliza seis relojes de Cs y un método activo de medir el tiempo de los cambios en el átomo.”
¿Un viajero del tiempo?
John Titor

El viajero comento que el CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) realizó un descubrimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhon titor
  • jhon titor
  • Viajeros En El Tiempo
  • Viajeros del tiempo
  • Jhon Titor
  • Jhon Titor
  • La mujer del viajero en el tiempo
  • Leyenda el viajero del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS