juizo final

Páginas: 10 (2441 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Tareas Del MIL

Pag 25
Lograr enseñanza primaria universal.
Creo que desde el momento en que todas las personas tengan acceso a una educación de calidad, la mayoría de los problemas que presentó se lograrán automáticamente porque cuando una población tiene posesión de información aprende a desafiar más y buscar diferentes medios de comunicación, muchos de los problemas presentado como en laigualdad de género, la salud materna, la sostenibilidad ambiental, la lucha contra el SIDA y el desarrollo global ya se resolverían con un acceso a la información.
Pag 26
El Pacto de San José de Costa Rica tiene como objetivo establecer los derechos ya inherentes en el ser humano a través de otros tratados por ejemplo, la declaración universal de los derechos humanos, pero con el fin de consolidaresta en nuestro continente para que el ser humano es tratado con el debido respeto y tiene la condición de tener una vida digna y hacer las vigentes esos derechos de acuerdo con la realidad de la población de los estados americanos.
Pag 27
Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer todaindustria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Art. 41.- Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano,equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental generará prioritariamente la obligación de recomponer, según lo establezca la ley.
Las autoridades proveerán a la protección de este derecho, a la utilización racional de los recursosnaturales, a la preservación del patrimonio natural y cultural y de la diversidad biológica, y a la información y educación ambientales.
Corresponde a la Nación dictar las normas que contengan los presupuestos mínimos de protección, y a las provincias, las necesarias para complementarlas, sin que aquéllas alteren las jurisdicciones locales.
Se prohíbe el ingreso al territorio nacional de residuosactual o potencialmente peligrosos, y de los radiactivos.
Artículo 125.- Las provincias pueden celebrar tratados parciales para fines de administración de justicia, de intereses económicos y trabajos de utilidad común, con conocimiento del Congreso Federal; y promover su industria, la inmigración, la construcción de ferrocarriles y canales navegables, la colonización de tierras de propiedadprovincial, la introducción y establecimiento de nuevas industrias, la importación de capitales extranjeros y la exploración de sus ríos, por leyes protectoras de estos fines, y con sus recursos propios. 
Las provincias y la ciudad de Buenos Aires pueden conservar organismos de seguridad social para los empleados públicos y los profesionales; y promover el progreso económico, el desarrollo humano, lageneración de empleo, la educación, la ciencia, el conocimiento y la cultura.

estos derechos tiene por objeto garantizar no sólo la dignidad de su pueblo, sino que también proporcionan un entorno favorable para el desarrollo de su gente hacia el progreso.
Nuestros deberes como ciudadanos es básicamente viven de manera pacífica con los demás, respetando la individualidad de cada persona y obedecen laley.
Pag 29
Para un estudiante de medicina, los derechos humanos no pueden ser sólo una referencia, pero el factor decisivo en todas sus actitudes, para que el alumno no mejora sólo profesionalmente o como ciudadano, sino también ayudar en el desarrollo del medio en que vive.
Pag 31
Los Derechos Humanos, incluido el derecho a la Salud, son universales, interdependientes, interrelacionados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juiz Unidad 1 Automatas
  • Resenha de o juiz e a democracia de antoine garapon
  • Final
  • Final
  • final
  • finales
  • final
  • final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS