La Contaminación

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
La contaminación
¿Qué es la contaminación? La contaminación es un proceso que nos afecta a todos seres vivos pero el que lo origina somos nosotros, los humanos. Cada uno de los humanos somosparticipe a esto ya que nosotros aún podemos cambiarlo pero no reaccionamos ya que según la políticas de hoy en día no tenemos el poder. Ellos nos controlan a nosotros y las decisiones que tomamos. Lacontaminación se puede observar de diferentes maneras pero desde mi punto de vista es una violación a la vida en sí ya que afecta más bien en el aire, y agua. En el aire está afectada por los gases denuestros automóviles y fábricas. Las fábricas son un gran ejemplo de contaminación ya que no solo afecta a aire que respiramos, también a la vida que se origina en el mar, puntualmente a los peces conlos desechos de esta.
La contaminación fue surgida desde el descubrimiento del fuego gracias a los gases que este producía. La contaminación del aire a pequeña escala siempre ha estado entre nosotros.“hollín hallado en el techo de cuevas prehistóricas proveen amplia evidencia de altos niveles de contaminación que estaban asociados a una inadecuada ventilación de las fogatas” (science, 1983). Estodemuestra que el proceso de la contaminación se ha estado acumulando desde el descubrimiento del fuego sobre todo en lo momentos en los que usaban, este principal gestor de la contaminación. Porejemplo el forjado de metales parece ser el momento de la aparición de contaminación del aire fuera del hogar. Según investigaciones realizadas sobre muestras obtenidas en capas de hielo de los glaciaresde Groenlandia, se observan incrementos en la aparición de metales (contaminación) asociados a los periodos de producción de metales de las civilizaciones griega, romana o china.
En 1272 Eduardo I deInglaterra en una proclamación prohibió la quema de carbón en Londres, cuando la contaminación atmosférica en la ciudad se convirtió en un problema.4 5
La contaminación del aire continuó siendo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS