La cultura

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
La cultura tiene un carácter universal, es por ello quizás es la evolución natural del lenguaje y podemos definirla como: “la expresión natural del ser humano en sociedad donde se plasman susideales, valores, pensamientos, sentimientos y esperanzas”.
Cada sociedad tiene su propia impresión de la cultura, como un acervo personal de recuerdos que le dicen quien es, solo que su álbum de fotos fuepintado por personas que veían al mundo de manera diferente y tenían la habilidad de compartir lo que veían con los otros, sus casas son recuerdo de personas que hicieron necesario lo superfluo, suvida fue narrada en las vidas de quienes podían hacer sentir a los demás cosas que no han experimentado.
La cultural es como varios individuos de diferentes formas y tamaños, pero cada uno esinevitablemente único, si bien es muy difícil encontrar una cultura hoy en día que sea pura totalmente y que no haya tomado nada de otra no es algo que importe en realidad, entre mas aprendemos mas grande sevuelve la cultura por tanto mas grandes se vuelven las células que la forman, nosotros llegamos a ser un espejo pequeño de lo que es nuestra comunidad si comulgamos con la cultura que influyo en loque somos.
No se necesita saber muchas cosas para decir que una persona es culta, porque eso seria un error muy grande, una persona es culta cuando acepta pertenecer a la ideología y practica suscreencias.
Es inevítale huir de esto y nunca he escuchado que alguien me día que no pertenece a nada que tenga que ver con las cultura, o un termino de desculturalidad, pues es parte de la naturaleza delser. No podemos negar un origen, la persona que tiene origen aprende de este y eso es cultura, tu lenguaje en común, la forma de expresarte hasta tu manera de sentir, ¿has observado que la críticadepende de la cultura? Por mas objetivo que quieras llegar a ser siempre eres dependiente de la opinión y la moral que dicta el entorno en el que vives, es realmente absurdo pretender que alguien pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS