La odisea de la especie

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 27 de enero de 2010
UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA

DEBER Nº 1
NOMBRE: Esteban Campaña P.
CARRERA: Gerencia Y Liderazgo/Primer Semestre.
FECHA: 12 de noviembre de 2009
TEMA: La Odisea de la Especie.
Debido amovimientos telúricos África y se forma la falla del gran Rif se divide en dos dividiendo a los monos en los que están en el bosque y los que están en la sabana
Orrorin
El primero mide 1.30 y a cuatro pataspor la Sabana no sabe a dónde va, pero se levanta sobre sus patas traseras y avanza con dificultad porque él no poseía esta habilidad ya no es un mono se llamara Orrorin y es bípedo para confrecuencia su viaje para descansar debido a que la nueva forma de andar le ocasiona dolores de espalda.
La familia de Orrorin estaba expuesta a los depredadores y muchos de ellos murieron pero siempre y cuandosean suficientes para reproducirse la especie continuaría.
Tumay
A 2000 Km de donde se encuentra Orrorin esta Tumay Otro gran simio que se ha puesto de pie, tardaron miles de años para poderAcostumbrarse a la nueva posición y entender que sus patas delanteras se han convertido en brazos y que sus manos al quedar libres podían hacer mil cosas útiles.
Orrorin y Tumay tuvieron hijos y nietos y aellos les transmitirán lo que han aprendido dando así lugar a nuevas familias no se sabe por que Orrorin y Tumay desaparecieron.
Luego el mundo siguen con sus cambios a lo largo de los años muchassequias azotaron el planeta obligando a muchas especies a adaptarse o a desaparecer.
Australopithecus
Los supervivientes deambulan por la sabana el agua es escasa muchas especies desaparecieron pero losmejor adaptados consiguen sobrevivir los Australopithecus.

Lucy
Vive en el valle de Laguash está sola ha perdido a toda su familia tiene 20 años y a dado a luz a 4 hijos y está esperando el quinto,Lucy es una afarensis y los otros homínidos con los que se encuentran son anamensis estos últimos no son como Lucy ellos están dispuestos a pelear con cualquiera para poder robarles la comida son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odisea De La Especie
  • La Odisea De La Especie
  • la odisea de la especie
  • la odisea de la especie
  • La odisea de la especie
  • La odisea de las especies
  • la odisea de la especie
  • Odisea de la especie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS