La refracción

Páginas: 6 (1278 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
 El rostro de la sombra.
La historia transcurre en el año 2060 en USA presentando una sociedad que venía de un conflicto que algunos consideraban una batalla que podría haberse convertido en la 3 guerra mundial. El conflicto llevo a crisis a la mayoría de los países del mundo presentando una sociedad decadente dominada por lapobreza y la discordia permitiendo a las organizaciones criminales alzarse en esta nueva época. En este contexto histórico aparece un hombre extravagante, que viene de la guerra, en la ciudad de Washington DC mientras se habían desarrollado varios asesinatos en la ciudad de empresarios todos tenían una nota con pistas complejas que llevaban a la siguiente persona que sería, además a la vez que estehombre aparecía para investigar estos misterios un grupo de oficiales guiado por 3 hombres perteneciente al Alto orden policial de los EEUU investigaba el caso buscando a los asesinos, durante el proceso de investigación el hombre se encuentra con estos 3 detective a cargo del grupo de oficiales que investigaba. En conjunto logran desarrollar mayores avances llegando hasta el punto de recibir laúltima carta que decía una pista más compleja aunque el hombre extravagante en una de las notas anteriores logro descubrir que esta última carta era una trampa para distraer a las fuerzas policiales y realizar un asalto al banco central de Washington. El hombre decide ir solo al banco mientras los 3 detectives rescatarían al hombre que sería asesinado para generar la distracción.. El hombre lograencontrarse con el grupo criminal aunque estaba usando un pasamontañas y se había decidido anteriormente que durante el robo solo usarían señas, entran todos al banco y durante el proceso de robo el hombre termina atrapando algunos de los miembros dejando solo al líder de la banda y a él en el banco durante el proceso, ambos terminan en un enfrentamiento armado en el que parecía que el líder iba atriunfar luego de dispararle en el brazo, pero como el hombre gano tiempo los detective lograron encargarse del líder de la banda disparándole con un francotirador a la distancia. El hombre fue llevado al hospital y durante su proceso de recuperación recibió la visita de los 3 detectives y le ofrecieron unirse al Alto orden policial debido además de su grandes logros en el asalto del banco habíanoído de que era una leyenda secreta en el gran confronta miento internacional desarrollado hace poco.
Alto orden policial: Una institución policial superior que se preocupa de los casos más graves del país estando por sobre los otros tipos de policía, esta institución había alcanzado tal éxito en esta época que era comparada con el éxito de las operaciones de la CIA y el FBI. Este estaba compuestopor una sección de grupo policiales que iban según la jerarquía de experiencia que iban adquiriendo sin embargo algunos solo logran perfeccionarse en un solo ámbito y se mantienen en ese departamento criminal por siempre. Los departamentos criminales que lograremos reconocer serán en orden jerárquico menor a mayor:
Robo: Este departamento se encarga de encontrar a los culpables de robos a granescala o robos realizados a gente de gran poder en el país. También se preocupa de reviciones concretas que puedan conllevar a robos.
Falsificacion: Se refiere a la investigación de personas que hacen circular elementos falsos o roban los verdaderos dejando falsificaciones, se centra en falsificaciones que pueden generar problemas.
Protección de las personas: Se refiere a investigar personaspeligrosas culpables de abusos sexuales o que han secuestrado personas importantes.
Homicidios: Este departamento se encarga de asesinatos de gente importante, controversiales, también puede referirse a asesinatos en masa. A veces conlleva a otros departamentos.
Trafico: Este departamento regula el tráfico de drogas y armas o cualquier otro producto que amenaza la paz del estado. Suele llevar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFRACCION
  • Refraccion
  • Refraccion
  • refraccion
  • Refraccion
  • La refraccion
  • Refraccion
  • refraccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS