LA TECNOLOGIA

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
LA LIBERACION MASCULINA
Por Ana Márquez
Estudiante de Letra Españolas del ITESM
Envista de que el machismo se cuestiona cada vez más y la sumisión se respeta cada vez menos, tanto los hombres como las mujeres se han dado cuenta que la sociedad está cambiando.
Las chavas van a launiversidad para prepararse y empiezan a dejarles de hacer gracia que algún hombre no tome en cuenta su opinión. Los chavos han empezado a aceptar que hay mujeres tan capaces e inteligentes como loshombres y que probablemente en un futuro les toque una mujer como compañera o jefa de trabajo.
Podríamos pensar entonces que el machismo es parte del pasado. Me gustaría pensar que es así. Sin embargo,cuando platico con mis amigos y me confiesan que en el fondo les causa un conflicto terrible que su chavo no haya estado cuando la llamaron por teléfono, me pregunto: ¿No nos estaremos enfrentandoal mismo machismo pero con otra cara?
El hombre actual sabe que ya no le queda el papel del macho mexicano. Trata de desechar cualquier actitud que puede asemejarse a la de un macho. No obstante, elfantasma de Villa, como llama la dramaturga Sabina Berman al ego macho, sigue allí, sin permitirle al hombre que se libere totalmente de un papel que ya no quiere jugar.

a) Aplica formato aldocumento para dejar lo más parecido a la imagen anterior y modifica los márgenes del documento con un valor de 2 cms. En todos los márgenes.

b) Escribe el nombre de los Grupos de trabajo que seemplearon para darle la presentación al documento.
La ortografía y la gramática, Imágenes prediseñadas y Ortografías.

c) Describe el procedimiento para guardar el documento en una unidad dealmacenamiento.
Se despliega al menú de archivo después se da clic en guardar como se le asigna un nombre al archivo se da clic en guardar después se dirigen en documentos se da clic en el documento se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS