La verdad sobre el amor

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 11 de junio de 2010
A QUE LLAMAMOS AMOR

Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos. Amor es lo que te hace sonreír cuando estas cansado.Cuando le dices a alguien algo malo y tienes miedo de que no te quieran mas; pero te sorprendes de que no solo aun te aman, sino que te aman aun mas. Amor es cuando tu perrito te lame la cara aun cuando lohas dejado todo el día solo.
Sin embargo, hasta ahora muchos piensan nada más en el amor como el sentimiento color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser el más duro de llevar, incluso hastasituaciones ya casi heroicas. Miremos este ejemplo de una madre, que prácticamente muerta, llevo a su pequeño hijo hasta la orilla del mar. Dicen que incluso estaba muerta al momento de estarlollevando, pero el sentimiento y la necesidad de salvar a su hijo, la hicieron sacar fuerzas de la nada para seguir.
Pero bueno, sin embargo, considero que muchos al oír la palabra amor, piensan en seguidaen algo color rosa, con un corazoncito rojo, diciendo te quiero o algo así, simplemente se van hacia el lado mas simple de este sentimiento. Sin embargo, es también la parte más superficial de este,la que es fácil de romper, que muera y que no quede más que en algo pasajero.
Veamos el amor de pareja, cuantas veces, se han visto parejas que se juran amor eterno y al poco tiempo terminan ydespués están andando con otra persona, pero igual de enamorados. En este caso, no están realmente enamorados de la persona, sino que están enamorados de la sensación que tienen, al estar con esta persona.Por eso, cuando simplemente deja de gustarle, ese amor se desaparece, volviendo a gustarle alguien más.
Ese es el primer paso, pero el siguiente y más profundo y duradero, es cuando lo que empiezas aamar es a la persona en si. Es cuando comienza el amor que sacrifica su placer y beneficio personal por la otra persona. El que da sin esperar a cambio. Cualquier psicólogo supongo que diría que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La verdad sobre el amor
  • Amor De Verdad
  • Amor y verdad
  • amor a la verdad
  • El Amor de Verdad
  • amor de verdad
  • Sobre La Verdad
  • Sobre la verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS